Nos encontramos en pleno mes de agosto y aunque más allá de las fiestas de verano a las que podemos asistir no hay muchos eventos a la vista, la llegada de septiembre es inminente y con ella, volvemos otra vez a la temporada de bodas. ¿Qué significa esto? Que si aún no tienes claro el beauty lookque vas a llevar, deberías empezar a pensarlo. Tanto la forma en la que lleves tu melena como el maquillaje escogido pueden arruinar o elevar un estilismo, así que dejarlo para última hora no es lo más recondable.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lo bueno es que mientras tú has estado trabajando o no te has preocupado lo suficiente por ir peinada al chiringuito, durante sus vacaciones,Paula Echevarría nos ha ido dejando una larga lista de peinados de invitada en los que podemos inspirarnos a la hora de crear el nuestro. Y es que a recogidos favorecedores, no le gana nadie.
19
Moño con 'baby hair'
Si siempre has odiado esos pelitos que se quedan sueltos y caen sobre el rostro, aprovéchate de ellos y haz como Paula Echevarría: péinalos en forma de caracol y en un moño con efecto mojado. Es un recogido muy elegante en honor a las folclóricas que siempre queda bien con un vestido con gran escote.
29
Sombrero 'cowgirl' con melena ondulada
Como no podía ser de otra manera, al concierto de Karol G fue con un sombrero cowgirl rosa con brillantitos colgantes. Una manera perfecta de ambientarse en la temática de La Bichota y de dejar su melena suelta con unas ondas amplias muy naturales. Sí, sabemos que a una boda no vas a llevar el sombrero, pero el cabello ondulado y suelto es también ideal para otro tipo de accesorio como pamelas o tocados.
39
Moño trenzado
Si tienes la melena muy larga y si no, también, este recogido será uno de tus favoritos. Se trata de un moño clásico a media altura en versión XL conseguido gracias a un anillo en forma de donut para darle volumen y el detalle estrella en las dos trencitas que lo rodean.
Te recomendamos
49
Semirecogido para un cumpleaños especial
Hace unos días, Paula Echevarría soplaba sus 47 velas desde Marbella con una gran celebración a la que no faltaron sus más allegados y para tal ocasión, la presentadora se decantó por un semirecogido muy juvenil con dos minicoletitas. Un peinado perfecto para apartar el cabello de la cara y no pasar tanto calor que acompañó de un favorecedor vestido-corsé.
59
Moño clásico
Para las ocasiones más elegantes, nunca falla la opción de recoger el cabello en un moño clásico tipo bailarina. Además de diferenciarse del peinado antes comentado en el menor volumen y en la ausencia de trenzas, este está colocado más abajo, pero sin llegar a tocar la nuca.
69
Coleta 'bubble'
Nos encanta este peinado por lo fácil y favorecedor que resulta. La coleta tipo burbuja se adapta muy bien a todos los tipos de rostro y es ideal para las chicas con melena larga que no quieren un recogido ni tampoco llevar el pelo suelto. Puedes darle un toque aún más sofisticado cubriendo cada una de las gomas con un mechón de pelo.
79
Recogido con trenzas y flores
El peinado que Paula llevó para una de las noches en el festival Starlite de Marbella, la de la gala, nos ha conquistado de verdad. Se trata de un recogido precioso a base trenzas realizado por la peluquera María Barrera que tiene la diadema de flores como el detalle principal del mismo. Este puede ser un look perfecto tanto para novias como para invitadas.
89
Coleta trenzada
Otro de los peinados con los que más hemos visto a Paula en este verano ha sido la coleta alta trenzada. Nos gusta mucho porque es fresquita, fácil de hacer y (casi) siempre queda bien. Si tienes flequillo también la puedes lucir, o bien dejándolo suelto, o bien, fijándolo hacia atrás con un spray.
99
Melena suelta con ondas
Esta forma de lucir el pelo es una de las favoritas de Paula y no nos extraña, porque siempre que la lleva así, acierta. La melena suelta con ondas amplias es muy fácil hacer y lo mejor es que se adapta a todos los tipos de largo. Una alternativa a los recogidos que va ideal con los estilismos.