Llevábamos varios días viéndola al natural, con su pelo rizado y sin una gota de maquillaje, pero Chiara Ferragni anoche decidió darle un giro a sus últimos beauty looks de verano y sacar todo el brillo que tenía en su set de maquillaje. ¿El resultado? Una piel jugosa, tanto en el rostro como en el cuerpo que no puede ser más favorecedora.
La influencer está disfrutando al máximo de sus vacaciones en Grecia y es desde Mykonos donde ha sorprendido a sus seguidores con este cambio tan repentino con el que vuelve a apostar por el glow makeup, una de sus tendencias de belleza favoritas. Y es que aunque la italiana normalmente no va 'a cara lavada', sí que es cierto que estos últimos meses ha optado por apariencias más naturales y sencillas aprovechando el bonito bronceado que ha adquirido gracias al sol.
Y este moreno es precisamente lo que más se potencia con este efecto glow por el que ha apostado Chiara. ¿No sabes aún en qué consiste? Tan solo se trata de, mediante productos específicos, lograr una piel jugosa, de aspecto natural pero con acabado luminoso que de al rostro (y al cuerpo) una apariencia saludable sin signos de fatiga. Esta tendencia que lleva todo este año entre las favoritas de las celebrities y se ha convertido en una de las más vistas y aplicadas en Tiktok es la más indicada para estos meses de verano.
Sí, porque no solo consigue potenciar el bronceado y dotarte de un aspecto saludable con 'efecto buena cara' inmediato, sino que con el glow makeup no necesitas utilizar tantos cosméticos y podrás dejar la base de maquillaje a un lado hasta que vuelva el otoño.
Para ponerlo en práctica, la empresaria, que ya cuenta con un bronceado natural, tan solo ha necesitado un primer iluminador con el que lograr ese brillo tan bonito, un poco de colorete en crema para resaltar sus facciones y una máscara de cejas para peinarlas algo hacia arriba y darles profundidad. Tres pasos sencillos que puedes hacer en cuestión de minutos y que se completan con la estrella de esta tendencia que, como te puedes imaginar, no es otra que el gloss.
Como ves, este toque final es fundamental y, aunque puedes escoger el tono del labial que más te guste o aquel que mejor vaya con el look que vas a lucir, el color marrón algo teja como el que lleva Chiara, sigue ocupando los primeros puestos en cuestión de tendencias de labios. Y sí, el truco que no puedes saltarte es perfilar la comisura (más o menos marcada según tus gustos) para crear un efecto voluminizador.
Consigue un maquillaje muy 'glow' con estos productos
Iluminador Lumi Glotion, de L'Oréal París (rebajado a 9,02 euros en Primor); Colorete líquido con una fórmula ligera y duradera Soft Pinch, de Rare Beauty (27,99 euros en Sephora); Gel Bronceador Iluminador Sun-Kissed Face Gelee, de Clinique (22,91 euros en Druni); Gloss en barra brillo intenso Gloss Bomb Stix, de Fenty Beauty (23,99 euros en Sephora); Gel fijador cejas formato viaje 24H Brow Setter, de Benefit Cosmetics (19,99 euros en Sephora).