Después de un año difícil tanto a nivel personal como profesional, Tini Stoessel se ha propuesto disfrutar al máximo de sus vacaciones. La artista ha cambiado el frío de Buenos Aires por el calor de Positano y desde allí está compartiendo muchas fotos y vídeos que demuestran lo bien que se lo está pasando. Sin embargo, hay un detalle que ha sorprendido a sus fans.
Se trata del nuevo look de la artista argentina, de 27 años. La intéprete de éxitos como Miénteme o La Original ha mostrado el espectacular peinado que ha elegido para su viaje a Italia ¡y ha causado furor!
Tini se ha unido a la tendencia que han lucido otras celebs como Rihanna, Kim Kardashian, Laura Escanes o Aitana. Tal y como puede verse en las imágenes, la cantante y actriz lleva una melena XXL repleta de trenzas, un look ideal para ir a la última en vacaciones.
"La más incónica", "¡Qué lindo verte así!", "Lindaaaaa", "Esculpida por los dioses", "Hermosa como siempre" o "Reina", son algunos de los piropos que le han dedicado sus fans. Además, muchos han hecho referencia al bikini que lleva Tini.
Se trata de un modelo de la nueva colección de 'Playboy x Goi', la marca de Jessica Goicoechea, que está inspirado en los microbikinis de los años 80. El conjunto que lleva la protagonista de Violetta es el top 'Aerin' en azul Playboy y la braguita a juego. "Bombón", ha comentado la propia Jessica al verla con uno de sus diseños.
Tini, cuyo verdadero nombre es Martina Stoessel , ha elegido la costa Amalfitana para irse de vacaciones con sus amigas. Las tres están disfrutando de unos días inolvidables, aprovechando para descansar, disfrutar del buen tiempo, tomar el sol, bañarse en el mar... y, por supuesto, hacerse cientos de fotos para inmortalizar los mejores momentos.
Durante estos días en el sur de Italia, la hija del conocido productor argentino Alejandro Stoessel está mostrando también su ropa y complementos. No hay duda de que Tini no pasa desapercibida y no solo por su espectacular cambio de look sino también por sus estilismos.
Para salir a cenar con sus amigas, la artista se decantó por un atrevido conjunto combinando unos jorts de color gris con una camiseta de manga larga, cinturón animal print, botas altas de charol negro y gorra hacia atrás.