Después de habernos deleitado los últimos meses de primavera con peinados y looks increíbles debido a las presentaciones de su última película, Furiosa: A Mad Max Saga, y que la han llevado por diferentes ciudades del mundo, ahora es cuando hemos visto a la Anya Taylor-Joy verdadera: una chica sencilla que no renuncia al estilo pero que es, ante todo, práctica.
Lo podemos afirmar con total rotundidad porque la actriz ha salido a cenar con su marido, el músico Malcolm McRae, al restaurante Tenant de Los Ángeles con motivo de la gran celebración de cumpleaños de su amiga, la cantante Charli XCX, y allí ha aparecido con el peinado perfecto para el verano, ese que te da un aire elegante sin necesidad de pasar horas frente al espejo.
Como ves, se trata de un moño bajo tipo bucle, una de las opciones preferidas de las celebrities esta temporada y con la que no hemos dejado de verlas tanto en sus eventos privados como en actos de alfombra roja. La actriz argentina tiene el pelo muy liso y bastante largo, por lo que atarlo de esta manera no solo es ideal para no pasar tanto calor, sino también para darle un aire diferente al cabello lacio. Ella lo ha peinado con la raya en medio y no se ha preocupado mucho por los mechones que van cayendo sobre su rostro, es más, los deja de manera intencionada para crear un 'efecto minimal' algo desenfado que va perfecto con su vestido negro de tirantes.
El moño bucle puede ser tu mejor aliado para estar lista en tan solo tres minutos y sí, por supuesto, muy guapa, ya que esta opción favorece a todos los tipos de rostro y a casi cualquier clase de melena. Así, tanto si tienes la melena lisa como Anya Taylor-Joy conseguirás realzarla y 'darle algo de gracia' y, si por el contrario, la tienes ondulada, te servirá para domar algún que otro mechón rebelde y controlar el encrespado en caso de que lo sufras.
Aunque hay muchos recogidos bonitos, no hay duda de que este año el gran protagonista es y seguirá siendo, el moño. No importa cuál sea tu preferido, si de bailarina, en clave informal o muy pulido para lograr un ideal clean look, porque lo principal a la hora de decantarte por un peinado es que este sea siempre un moño. ¿Lo mejor? Que si no tienes mucha maña a la hora de hacerte cosas en el pelo, no tendrás que esforzarte mucho y si además, buscas un resultado natural como el de Anya, tampoco necesitarás de muchos productos (solo una goma del pelo) porque no requiere fijación.
Hazlo paso a paso
Para crear el sencillo peinado de la intérprete no necesitas tener su larga melena, pero sí que al menos esta esté a la altura de los hombros. Si la tuya es así, perfecto, porque tan solo necesitas dos gomas del pelo finas para ponerlo en práctica. Comienza dividiendo el cabello en dos, con la raya en medio algo marcada y después, agárralo todo con las manos como para crear una coleta baja. Cuando hayas acabado, crea un mechón con ella, enroscándola sobre sí misma y colócalo en forma de círculo sobre la nuca dejando el extremo hacia abajo, es decir, sin que este termina de formar el círculo del moño. Ata el extremo con la gomita y mételo hacia adentro para que no se vea.