Ir al contenido principalIr al cierre de página
Mugler© Mugler

Los perfumes de lujo recargables que son tendencia total

Son de una exclusiva marca, pionera en sostenibilidad, que ha instalado fuentes recargables en tiendas para que llenes tu perfume cuando quieras

En colaboración con

Mugler


30 de julio de 2024 - 13:24 CEST

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo en el mundo de la belleza, nos hemos quedado epatadas con las fuentes recargables de perfume que una firma de lujo ha instalado en sus puntos de venta. Una iniciativa con la que lleva a otro nivel su compromiso con el medio ambiente y que permite que sus clientes también ayuden al planeta.

Mugler© Mugler

Esta firma no podía ser otra Mugler. Su última y revolucionaria campaña no nos ha podido gustar más: fuentes recargables en los puntos de venta para que puedas llenar tu frasco de perfume cuando quieras, con el increíble ahorro que eso supone tanto para el consumidor como para el medio ambiente.  Con sus fuentes recargables de perfume, Mugler no solo se posiciona como la marca número uno del mundo en innovación y sostenibilidad aplicada al lujo, sino que transforma sus perfumes en joyas eternas en las que rotundamente merece la pena invertir.

Mugler© Adobe Stock

Ver más fotos

La fuente que convertirá tu perfume en infinito

Mugler instaló sus primeras fuentes de perfume, las primeras de la industria, en 1992 inspirándose en las fuentes de fragancias del siglo XVIII. Desde entonces es, sin duda, la marca pionera y bandera del lujo sostenible. Recargar tu perfume en las fuentes de Mugler es todo un ritual ecoresponsable y delicioso que te encantará y que te hará sentir que estás realmente ayudando al planeta. Una muestra de que el lujo también puede ser sostenible y compatible con nuestro deseo de consumir de forma responsable.        

En cuanto al diseño de los frascos de Mugler, representa a la perfección esta idea de lujo responsable: auténticas joyas en cristal que, gracias a su formato recargable, pueden durarnos toda la vida y convertirse en verdaderos objetos decorativos. Y si no puedes acceder a una fuente recargable en tienda, Mugler te ofrece frascos que te permitirán llenar cualquiera de tus perfumes en casa: Alien Hypersense, Angel Nova, Angel Eau de Parfum Perfume, Alien Eau de Parfum, Alien Elixir, A*Men Eau de Toilette. 

Mugler© Mugler

Ver más fotos

Tres joyas eternas y sostenibles

Lo que nos ha enamorado de la nueva campaña de Mugler es que, además de llevarte a casa una fragancia única y que te hará sentir especial, estarás actuando hoy para mejorar el futuro del planeta.

Los tres maravillosos perfumes de Mugler que puedes recargar en sus espectaculares fuentes son Angel, Alien y Alien Goddess. Angel, el icónico y celestial perfume con un frasco en forma de estrella fue el primer paso en el camino del lujo sostenible iniciado por Mugler y el primer frasco de perfume recargable del mundo. Recargar tu fasco de eco-refill de Angel directamente de la fuente supone eliminar completamente el metal, reducir en un 83% el plástico, en un 68% el cartón y en un 74% el cristal.

Con Alien Eau de Parfum también podrás promover el lujo responsable que nos ofrece Mugler: recargando tu frasco de la fuente reducirás completamente la producción de metal, en un 88% el plástico, en un 56% el cartón y en un 54% el cristal que supondría comprar un frasco nuevo.

Alien Goddess Eau de Parfum también se ha sumado a esta tendencia eco sostenible de Mugler: llenando tu frasco en una fuente evitarás en un 100% el metal de un frasco nuevo, en un 88% el plástico, en un 56% el cartón y en un 54% el cristal. 

Por algo Mugler se ha ganado el primer puesto en el pódium de marcas de lujo sostenible con un 50% del mercado. Todos sus icónicos perfumes son recargables y el resto de líneas de cada franquicia cada vez ofrecen más fragancias así.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.