Si algo hemos interiorizado en estos últimos años –no sin esfuerzo por parte de los expertos– es que el protector solar es, sin lugar a dudas, el mejor cosmético antiedad. No importa lo completa que pueda ser tu rutina de skincare, porque si no utilizas protección solar (a diario y durante todo el año, sin excepciones), estarás tirando por la borda todos estos cuidados. Las horas al sol resienten y dañan nuestra piel ya sea cuando vamos por la calle, en la playa o en la piscina, de ahí que, si hay una compra beauty por excelencia que hacemos todo el mundo en esta época del año sea la de fotoprotectores para cara y cuerpo. Además, no es nada recomendable escatimar con esta compra porque de ella depende en gran medida la salud de nuestra piel, tanto la de ahora como la del futuro.
La infinidad de opciones de protectores solares que existen en el mercado hacen que elegir el correcto sea, en ocasiones, una tarea complicada. Diferentes formatos, texturas, acabados, índice de protección, para pieles grasa, mixtas o secas… Es por eso que, si te encuentras inmersa en la misión de escoger qué protector solar te acompañará este verano (y más allá), estás en el lugar correcto porque en ¡HOLA! hemos dado con los mejores protectores solares para cara y cuerpo que te dejarán la piel hidratada, protegida y de aspecto radiante.
Se trata de la línea solar de Biotherm, protectores solares de última generación que no solo mantendrán tu piel protegida frente a los radicales libres causados por el sol sino que, gracias a su ecoformulación impecable –contienen Life Plankton y activos dermatológicos como la Niacinamida o la Vitamina E– y su agradable textura, conseguirás una piel sana, hidratada y luminosa. Además, su sistema filtrante patentado ofrece la máxima eficacia protectora frente a la radiación UVA y UVB y son resistentes al agua, lo que los convierte en una opción excelente tanto para ir a la playa y a la piscina como para practicar deporte.
El mejor protector solar en formato leche
La nueva fórmula de la leche solar WaterLover Sun Milk para cara y cuerpo lleva la protección solar al siguiente nivel con un SPF 50+, todo ello garantizando el máximo respeto por la biodiversidad marina, yendo un paso más allá en el compromiso de Biotherm con la sostenibilidad y el medio ambiente. Además, su botella está íntegramente fabricada con un plástico que procede de residuos plásticos.
¿Por qué nos gusta la leche solar WaterLover Sun Milk de Biotherm?
En primer lugar por su textura en formato leche fundente que puedes aplicar tanto en en la cara como en el cuerpo y que, además de garantizar una protección muy alta frente a los rayos UVA y UVB, permite una fácil aplicación y una absorción muy rápida sin sacrificar la hidratación –garantiza una piel hidratada hasta 24 horas–. Además, no deja ese indeseado efecto blanquecino y es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Si estás buscando un protector solar específico para el rostro, WaterLover Face Sunscreen, de Biotherm es una apuesta segura. Se trata de una crema de textura ligera y de rápida absorción que deja la piel suave, elástica e hidratada durante horas. Además, ayuda a prevenir los signos de envejecimiento prematuro derivados de la exposición al sol, como las manchas o las arrugas. Esta crema es perfecta para los que busquen un fotoprotector para usar a diario.
La importancia de usar after-sun
Es la asignatura pendiente que muchos tenemos, la de hidratar la piel del cuerpo todos los días y que se vuelve todavía más importante en verano, especialmente si hemos pasado mucho tiempo bajo los rayos del sol. Oligo-termal After-sun Milk de Biotherm es una loción corporal que ofrece la máxima hidratación pero, además, regenera la piel, posee efecto antioxidante y prolonga y realza el bronceado gracias a una fórmula que contiene oligominerales, vitaminas B5 y E, manteca de karité, semilla de albaricoque, grosella negra y aceites esenciales.