Georgina Rodríguez está disfrutando de unas vacaciones de ensueño junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos. La familia al completo se hospeda en un lujoso enclave del Mar Rojo de Arabia Saudí, donde les hemos visto disfrutar de planes muy divertidos, tomar el sol, hacer deporte y, por supuesto, presumir de 'cuerpos 10'.
Su verano en el paraíso
Como cada verano, Georgina ha llevado la maleta repleta de bikinis. Durante estos días la hemos lucir algunas de las combinaciones más arriesgadas, como este top de manga larga animal print que combinó con un colorido pañuelo en la cabeza. Se trata de un truco que utilizan muchas celebs para ir siempre bien peinadas dándole ese toque tan chic.
Looks con el 'sello Gio'
A la protagonista de Soy Georgina le encanta potenciar sus curvas con los diseños que más le gustan. En este selfie que ha compartido en sus redes sociales, la modelo española aparece luciendo un diseño de Calzedonia bronce que refleja la luz y que le sienta fenomenal.
¿Un guiño a España?
Eso es lo que hemos pensado al ver este look que ha llevado durante sus vacaciones familiares. La novia del jugador portugués se puso un bikini de color rojo y encima un vestido transparente de escote palabra de honor de color amarillo. Se trata de un diseño que pertenece a Goi, la marca creada por la modelo e influencer Jessica Goicoechea que se caracteriza por sus diseños atrevidos y que han enamorado a muchos rostros conocidos, como es el de la cantante Aitana.
Su combo favorito
En esta otra imagen combina un top de estampado tipo acuarela de Calzedonia con una braguita de color rojo de la misma marca. Además, queda claro que la gorra se ha convertido en otro de sus complementos favoritos para protegerse del sol en verano pero sin perder un ápice de estilo.
La imagen de la felicidad
Cristiano y Georgina están aprovechando al máximo de estos días, pero no sólo están descansando. Ninguno de los dos ha dejado de lado su rutina de entrenamiento y están haciendo deporte prácticamente todos los días. Después de entrenar, nada mejor que disfrutar de un baño en el mar para recuperar fuerzas y, de paso, hacerse una sesión de fotos para lucir figura.
Se atreve con todo
La modelo española ha demostrado en infinidad de ocasiones que es experta en ponerse los looks más atrevidos. Al igual que estrellas como Jennifer Lopez o las hermanas Kardashian, Georgina hace muchos ejercicios de glúteos y por eso no duda en lucirlos con bikinis diminutos.
Estampados vs. lisos
Queda claro que Georgina adora los modelos estampados pero también es fan de los colores lisos. Aquí vemos dos opciones ideales para potenciar el bronceado: un conjunto gris que combina a la perfección con su espectacular collar de diamantes, y otro rosa chicle que lleva con una de sus piezas favoritas: una cadena dorada con un esmeralda XXL rodeada de brillantes.
Efecto 'push up'
Si te fijas, todos los tops que lleva Georgina tienen algo en común y es que son de efecto push up. Si tú también tienes bastante pecho como ella, esta forma de bikini se convertirá en tu aliada para estar cómoda y conseguir ese efecto volumen.
Su pose preferida
No lo decimos nosotros, lo dice ella cada vez que publica una foto para presumir de curvas en bikini. En esta imagen que tiene más de 5,5 millones de likes la vemos con un sugerente conjunto de encaje en tono naranja y morado firmado por SKIMS, la marca de Kim Kardashian.