Marc Cucurella dijo que si ganaba la Eurocopa se iba a teñir el pelo de rojo ¡y así lo ha hecho! El jugador de la selección española de fútbol ha tardado unos días pero finalmente se ha animado con este cambio de look tan radical. "Lo prometido es deuda 🌶️ La que hemos liado con @garnier_es", ha escrito junto a todas estas imágenes en las que muestra su nueva melena.
El defensa en el Chelsea F. C., de 25 años ha dicho adiós a su color natural para ponerse el pelo rojo y no ha dudado en compartir cómo fue el paso a paso. "¡Me encantaaaaa!", "Cuidadito con esta melenaza roja ❤️", "Ahora siiiiiiiiiiii", "Leyenda absoluta" o " El Puyol de nuestro tiempo", son algunos de los mensajes que pueden leerse en este post que va camino de hacerse viral.
Para su espectacular transformación, Cucurella ha confiado en la línea 'Good' de Garnier, que ha revolucionado la coloración en casa y ofrece un color brillante hasta ocho semanas. Además, no solo no daña el pelo sino que lo cuida, ya que su fórmula está hecha con un 90% de ingredientes de origen natural y no tiene amoniaco ni siliconas.
Es muy fácil de usar, tan sencillo como ponerse una mascarilla capilar. Solo hay que mezclar el colorante con la crema y aplicarlo con las manos en el cabello mientras disfrutas de su agradable aroma de goji, sándalo y esencia de orquídea. Presenta 15 tonos diferentes con reflejos y un acabado ultrabrillante, tal y como puede verse en las fotos de Cucurella.
No hay duda de que su pelo es una de sus señas de identidad. Cucurella se ha convertido en la sensación de la Eurocopa 2024 pero más aún su inconfundible melena. De hecho, para él su pelo es intocable y ha asegurado en más de una ocasión que le encanta llevarlo largo. "Nunca me cortaré el pelo. Solo se me ocurrió una vez cuando tenía 12 años. Este es mi estilo y voy a seguir así", dijo a la BBC.