Siempre estamos a la caza de los últimos cambios de look de las celebrities y hoy tenemos que hablar de una modelo que ha sorprendido con nueva imagen. Nos referimos a Kaia Gerber (22 años), que ha ido un paso más allá después de que hace unas semanas apareciera con la melena oscura. De hecho, muchos no reconocieron a la hija de Cindy Crawford cuando la vieron por las calles de Nueva York.
Kaia disfrutó de una cita con su novio, el actor Austin Butler. Fueron a ver la obra Job en el Teatro Hayes de Broadway y la modelo acaparó todos los flashes con su nuevo pelo XXL azabache. En las imágenes puede verse que, además, ha decidido dar un nuevo aire a su melena cortándose varios mechones de la parte frontal, dejándose un flequillo largo y abierto.
Para esta noche de teatro, la top se hizo unas ondas suaves de medios a puntas y lució un maquillaje mucho más intenso de lo habitual, destacando sobre todo los labios en tonos tierra, al igual que las sombras de ojos.
Además de su melena larguísima, las fotos de Kaia Gerber han sido muy comentadas por otro motivo: su camiseta. La hija de Cindy Crawford, que es una gran apasionada de la lectura, llevaba un diseño de color azul en el que podía leerse: "Ven a mi casa, tengo grandes libros".
Completó su look con unos pantalones rectos y unos cómodos zapatos de ante con tacón ancho. Por su parte, el protagonista de Elvis lució una camiseta gris y unos vaqueros negros, además de una gorra y zapatillas Nike.
Kaia y Austin se han convertido en una de las parejas más atractivas del mundo celeb. Los primeros rumores de que estaban juntos empezaron en diciembre de 2021 pero no fue hasta marzo de 2022 cuando hicieron pública su relación. Desde entonces, han aparecido en público en diferentes ocasiones y no dudan en mostrarse de lo más románticos y cariñosos.
El mes pasado, la modelo apoyó a su novio en el estreno de su nueva película The Bikeriders, aunque no posaron juntos. En mayo, Kaia presentó su esperada serie Palm Royale, donde comparte pantalla con Ricky Martin. En esta historia ambientada en la norteamérica de los años 60, interpreta a Mitzi, una manicurista que entra en un selecto círculo de amistades de la alta sociedad gracias a su trabajo.
Este no ha sido el debut de Kaia en el mundo de la interpretación, ya que antes la pudimos ver en American Horror Story, de Ryan Murphy, un cameo en la película Babylon, de Damien Chazelle, y en la comedia criminal Bottoms, donde ya causó sensación con su puesta en escena.