Las vacaciones de verano son sinónimo de felicidad por tres cosas: días de descanso en familia, aventuras al aire libre y mucho –a veces demasiado– sol. Y aunque lucir un tono más canela puede ser un chute de serotonina, es fundamental adaptar nuestra rutina de cuidados con productos especializados para protegernos de los efectos de las altas temperaturas. ¿Lo más importante? Contar con fórmulas extrahidratantes y ligeras que, además de mimarnos, consigan mantener nuestra piel sana, joven y radiante.
1/6
¿No sabes qué deberías incluir en tu ritual de cuidados? No te preocupes, hemos preparado para ti una guía con todos nuestros imprescindibles para la época de calor; son los esenciales de verano de L’Occitane, especialmente pensados para mantener la salud de tu piel intacta mientras tú disfrutas sin preocupaciones. ¿Lo mejor? Ahora puedes conseguir estos productos icónicos de L’Occitane en un kit de playa completísimo que también incluye una bolsa y una toalla exclusivas de la firma francesa. Sigue leyendo para descubrir los imprescindibles beauty para esta temporada y participa en el sorteo.
2/6
1. Prepárate para tu glow up de verano: Aceite de Ducha Almendra
¿Cuántas veces has llegado a casa después de un día en la playa sintiendo tu piel cansada, resentida y tirante? Es consecuencia de la deshidratación causada por largas horas bajo el sol y la sal del mar. Por suerte, el Aceite de Ducha de Almendra de L'Occitane es suficiente para devolver la hidratación y frescor que tanto necesitas. Este limpiador corporal oleoso deja tu piel suave, flexible y humectada gracias a su fórmula enriquecida con aceite de almendras dulces.
¿Por qué incluirlo en tu rutina de verano?
- Hidratación profunda: este cosmético combate eficazmente la sequedad y consigue recuperar la vitalidad de la piel tras un largo día de sol.
- Textura agradable y suave: es una excelente alternativa a los geles de ducha, su textura oleosa se convierte en un agradable velo de leche al contacto con el agua que deja un delicioso aroma a almendras en la piel.
- Apto para todo tipo de piel: su fórmula ligera no irrita y deja una delicada sensación de suavidad y descanso.
3/6
2. Suavidad y nutrición por más tiempo: Aceite de Cuerpo Flexibilidad
Conseguir tener la piel humectada sin la sensación de pesadez es posible con el Aceite Flexibilidad Almendra de L'Occitane, un producto ideal para tener contigo siempre. Su textura ligera se funde rápidamente en la piel para nutrirla en profundidad y dejarte una agradable sensación de confort.
¿Por qué incluirlo en tu rutina de verano?
- Combate la sequedad después de un día de sol: el aceite de almendras dulces presente en su fórmula, aporta una hidratación profunda y la mantiene fresca y radiante todo el día. Perfecto, también, para zonas especialmente secas como las rodillas o los codos.
- Suavidad y firmeza: además de darle un aspecto saludable a tu piel, aporta nutrientes para tratar la flacidez y las estrías.
- Flexibilidad visible: sus ingredientes como el aceite de camelina –rico en omegas 3 y 6–, dejan la piel con una sensación elástica y llena de vitalidad.
- Textura de rápida absorción: durante las vacaciones no hay tiempo que perder, por eso su formulación ligera y sin sensación grasa es perfecta para los días de calor.
4/6
3. Nutrición para tus manos en verano: Crema de Manos
Si hay una parte del cuerpo en la que notamos rápidamente cuando la sequedad asalta, es en las manos. Para ello, la Crema de Manos Karité de L'Occitane es la solución. Se trata de una crema nutritiva multiacción que hidrata, calma y protege las manos secas, especialmente durante los meses de estío y exposición prolongada al sol.
¿Por qué incluirla en tu rutina de verano?
- Nutre y repara: tras divertirnos al aire libre, la piel lo resiente. Sin embargo, la manteca de karité ecológica presente en un 20% de la fórmula, aporta una nutrición profunda, manteniendo las manos suaves y con un aroma agradable por más tiempo.
- Cremosa pero de rápida absorción: al aplicar, su textura se absorbe rápidamente y deja las manos sin sensación grasa.
5/6
4. Revitaliza y suaviza tu piel tras el sol: Sérum Facial Reset Siempreviva
El Sérum Reset Siempreviva de L'Occitane es nuestro tratamiento nocturno favorito postplaya ya que ayuda a revitalizar, calmar y suavizar las líneas finas.
¿Por qué incluirlo en tu rutina de verano?
- Luminosidad tras la primera aplicación: el extracto de siempreviva ecológica que contiene su formulación revitaliza la piel para darle un aspecto luminoso y con efecto buena cara.
- Tez tersa y fuerte: este tratamiento tiene como objetivo tratar la piel cansada y apagada para combatir las líneas finas y los signos de fatiga.
- Calma y bienestar: su extracto de mejorana y el de acmella oleracea tienen propiedades antiinflamatorias y calmantes que ayudan a aliviar y renovar la piel mientras duermes.
6/6
5. Frescura revitalizante: Eau de Toilette Verbena Clásica
Y, como no podía ser de otra manera, rematamos nuestro ritual de skincare de summer con un aroma único capaz de transportarnos al verano durante todo el año. La Eau de Toilette Verbena de L'Occitane es una fragancia fresca y revitalizante que despierta todos los sentidos; perfecta para los días más largos.
¿Por qué incluirla en tu rutina de verano?
- Aroma revitalizante pero también relajante: su olor cítrico y herbal evoca una sensación de frescura excelente para comenzar el día o, por supuesto, ser el broche de oro para relajarnos tras el baño.
- Una colonia versátil con ingredientes naturales: en su formulación contiene corazón de verbena biológica de Provenza y notas cítricas de limón y naranja, con un fondo de petitgrain de limón y bigarade. Una combinación que será protagonista en tus grandes aventuras de verano.