Si por la mañana causó sensación con su beauty look, por la noche impactó aún más. Y es que Leonor ha encontrado la fórmula perfecta para potenciar su belleza natural. La hija mayor de los reyes Felipe y Letizia acaparó todas las miradas a su llegada a los XV Premios Princesa de Girona con su vestido azul marino de encaje, pero lo más comentado ha sido su peinado y su maquillaje.
Leonor recogió su melena en una coleta pulida con la raya al medio y ondas, un look que es todo un acierto porque no solo favorece sus facciones sino que, además, muestra su lado más sofisticado. Al llevar el rostro despejado, su maquillaje adquirió aún más protagonismo.
La Princesa, que tiene una preciosa piel de porcelana, recurrió a una base de maquillaje muy natural con efecto glow. Uno de sus productos favoritos es el iluminador, ya que normalmente suele recurrir a él para dar luz en puntos estratégicos de su rostro, pero en esta ocasión fue un paso más allá y lo intensificó.
Su mirada quedaba enmarcada por un eyliner de color marrón que combinaba a la perfección con sus ojos azules y el resto de la paleta de colores de su maquillaje, en la que predominaban los tonos tierra. Unos pómulos perfectamente marcados y mejillas sonrosadas con ese efecto sunkissed que tanto le gusta, completaron su look ganador.
Mención especial merecen sus labios, que en sus últimos actos oficiales ha maquillado de manera diferente. La Heredera sigue apostando por los colores más naturales pero ahora le gusta perfilarlos en un tono más oscuro para crear ese efecto de volumen inmediato, un truco al que también recurren su madre, la reina Letizia, y su hermana pequeña, la infanta Sofía.
Tus aliados para copiar el look de Leonor
1) 'Sun-Kissed Face Gelee', Clinique / 2) 'Pillow Talk Big Lip Plumpgasm', Charlotte Tilbury / 3) 'The Automatic Lip Pencil', 3ina / 4) 'Killawatt Freestyle Highlighter', Fenty Beauty / 5) 'Lipocils Mascara', Talika / 6) 'The Brow Glue', NYX Cosmetics