Azul, amarillo, verde, rosa... la gama cromática es infinita y las variaciones de cada color aún más. Por eso, es complicado saber qué colores son los que más se llevan en cuestión de manicura. Sí, como siempre, dependerá de los gustos de cada uno, pero más allá de estas preferencias, hay unos tonos que reinan sobre otros. ¿Cuáles son estos? Sobre todo, la naranja más eléctrica que, como sabes, está invadiéndolo todo, de la moda a la belleza, y también el azul y el amarillo más cítrico con los que resaltar el bronceado . Eso sí, no nos olvidamos de los colores pastel que, verano tras verano, son un imprescindible en los kits de uñas.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Teniendo esto en cuenta, hemos seleccionado algunos diseños de manicura vistos en las redes sociales con los que podemos afirmar que la premisa son las uñas sencillas y a todo color, ya sea en una mezcla de muchos tonos o no. Y lo mejor es que también se pueden hacer en uñas acrílicas y de gel.
Rosa + verde
Si estos dos colores por separado son perfectos, ¿Qué te parece si los uno en una misma manicura? El resultado no puede ser otro que unas uñas ideales para verano con dos de los tonos de más tendencia.
Rosas
La fiebre por el Barbiecore ha quedado totalmente atrás, pero el rosa sigue siendo uno de nuestros colores preferidos. Por eso, nos fijamos en esta manicura de Le Mini Macaron con dos tonos distintos y un efecto degradado ideal.
Naranja
El melocotón fue elegido por Pantone como el color del año, sin embargo, ha sido el naranja más fuerte y vibrante el que más ha triunfado. No solo la moda se ha rendido a este tono, sino que la belleza también lo ha hecho convenciéndonos de que nuestra manicura debe ser como la de la foto.
Te recomendamos
Azul eléctrico
No podemos resistirnos al color azul en cualquiera de sus versiones, pero si tenemos que elegir uno para estos meses de calor, sin duda, es el más vibrante de todos, el eléctrico o también conocido como Klein.
Menta verde
Aunque no figura entre los más favoritos, es un básico de todos los veranos. El verde menta es uno de los que más nos favorece cuando estamos morenitas, por eso te recomendamos que lo utilices cuando vayas a la playa. Combínalo con blanco o rosa clarito y crea diseños increíbles.
Rojo sandía
El color más atrevido de la gama cromática sigue siendo tendencia, pero en estos meses de verano se renueva y se transforma en un tono más claro que casi se funde con el rosa. ¿El resultado? Un rojo sandía tan fresco que no querrás quitarte.
Amarillo cítrico
Los limones están por todas partes y después de haber invadido un sinfín de prendas de ropa, llegan a la industria de la belleza para darle a nuestra manicura un toque ácido ideal. Así que, tanto si tienes mañana para crear el dibujo como si no, apuesta por este amarillo y te arrasarás.
Mezcla de tonos pastel
Son un imprescindible cada vez que llega el calor así que este año no podía ser menos. Los colores pastel son de nuestros preferidos y lo mejor de todo es que, además de resaltar el bronceado, no hay ningún tono que se resista a esta tendencia, ya que todos son preciosos.
Metalizados
Escoge el color que más te guste y dale un toque metalizado añadiendo en el último paso de la manicura un poco de polvo cromado. Esto hará que consigas unas uñas muy bonitas y perfectas para salir de fiesta.
Uñas de neón
Si en primavera son los tonos pastel los que arrasan, en verano suelen ser los colores más vibrantes los preferidos. Amarillo, naranja, verde o azul neón pueden llevarse en manicuras monocolor, pero también en otras más atrevidas como esta, donde se mezclan todos.
Rojo con brillo
No dejes la purpurina solamente para las manicuras de Navidad, porque en verano pueden ser perfectas para cualquier look de noche. Aquí tenemos un ejemplo de lo bien que están con el bronceado, así que anímate a buscar un esmalte de este color con mucho 'brilli brilli'.
Desnudos con dibujos
Por último, queremos destacar este color nude que tanto usamos en invierno y demostrarte, de la mano de este diseño, que la manicura con él puede quedar muy bonita. Tan solo tienes que crear dibujos en otros tonos y, aunque en este caso, el plateado ha sido el escogido, puedes decantarte por otros como el rosa o el azul.