Skip to main contentSkip to footer
Jennifer Aniston y Reese Witherspoon© Getty Images

La aplaudida foto sin maquillaje de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

Las actrices trabajan juntas en la serie 'The Morning Show'


9 de julio de 2024 - 15:48 CEST

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon ¡están de vuelta! Las actrices han anunciado que han empezado a preparar la cuarta temporada de su serie, The Morning Show, y lo han hecho con esta foto en la que aparecen junto a su compañera de reparto Tig Notaro. "¡Allá vamos!", ha escrito la que fuera protagonista de Friends, mientras que su amiga ha añadido emocionada: "¡¡Ahhhh!! ¡Hemos vuelto! @themorningshow 4️⃣💕🎬💥". 

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon© jenniferaniston

Su post ha revolucionado a los fans de la exitosa serie de Apple TV+, que están deseando volver a verlas en la pequeña pantalla, sin embargo, lo cierto es que la foto de Jennifer y Reese ha llamado la atención por otro motivo. Y es que las actrices, de 55 y 48 años respectivamente, aparecen sin una gota de maquillaje.

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon© jenniferaniston

Las dos son muy constantes con sus rutinas de belleza y cuidan mucho su piel, por eso la tienen así de bonita. Viendo la foto, parece que tuvieran en todo caso algo de base pero ni rastro de máscara de pestañas, sombra de ojos, bronceador o perfilador de labios, como suelen llevar habitualmente.

Además, para esta lectura de guión de The Morning Show se decantaron por looks idénticos. Tanto Jennifer como Reese llevaban un look vaquero, combinando una camiseta básica de color blanco con jeans. En el caso de la protagonista de Una rubia muy legal o Big Little Lies añadió una camisa y botas de ante, mientras que Aniston iba con chanclas.

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon© Getty Images
Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en una charla en 2020

Cada vez son más las actrices, cantantes, modelos e influencers que se muestran al natural en las redes sociales. Sus fotos sin maquillaje arrasan y la explicación es muy sencilla: sus agradecen ver que ellas también son de carne y hueso, y que tienen sus imperfecciones, sus manchas, bolsas, ojeras, granitos...