Suki Waterhouse (32 años) ha dejado a sus fans sin palabras con su último post. Tras disfrutar de una tarde en la piscina junto a un grupo de amigas, la cantante, actriz y modelo británica compartió la sesión de fotos que se hizo en bikini y estas han sido algunas de las reacciones: "¡Impresionante!", "¿Cómo puedes estar así después de haber dado a luz?", "Nadie diría que acabas de tener un bebé", "¿Estás de broma? ¿Ese es tu cuerpo postparto?".
"No hay suficiente tiempo en el mundo para la cantidad de frutas del bosque y libros que quiero consumir", es la frase que acompaña a todas estas imágenes. En ellas vemos a una Suki guapísima con su característica melena ondulada con flequillo y un favorecedor bikini con estampado en rojo y morado.
La protagonista de Todos quieren a Daisy Jones ha presumido de figura tan solo cuatro meses después de haberse convertido en madre. Suki y su novio, el también actor Robert Pattinson, dieron la bienvenida a su primera hija en marzo y, aunque todavía no han desvelado el nombre, los dos han confesado que están felices con esta nueva etapa.
La recuperación de Suki Waterhouse es realmente increíble, sobre todo porque en abril compartió varias fotos en las que enseñaba la realidad de su postparto. Siguiendo a otras celebrities que han mostrado su cuerpo sin filtros, la artista británica escribió: "El cuarto trimestre ha sido… ¡humillante! ¡El postparto ha estado lleno de alegría, tantas risas, lágrimas, tantas hormonas!". Las imágenes de Suki se hicieron virales y ella confesó sentirse "orgullosa de todo lo que mi cuerpo ha logrado".