Victoria Beckham© @VictoriaBeckhamBeauty

El truco de Victoria Beckham para una piel bronceada y 'glow' sin exponerse al sol

El secreto para lograrlo se encuentra dentro del neceser 'beauty' de la diseñadora


6 de julio de 2024 - 10:04 CEST

Lleva influyendo en las tendencias incluso antes de que ella misma las dictase a través de sus colecciones. En 2008 Victoria Beckham dejó definitivamente de lado su faceta como cantante tras un icónico periodo como integrante de Spice Girls, para reinventarse como diseñadora. Pero no solo marca estilo en la moda, sino también en el mundo de la belleza, donde se adentró hace casi cinco años lanzando su marca homónima de cosmética. Desde entonces la británica le ha cogido el gusto a los tutoriales beauty compartiendo vídeos en redes sociales con algunos de sus trucos de maquillaje o cuidado de la piel. Algo que volvía a hacer esta semana desvelando uno de sus últimos lanzamientos, que se ha convertido a su vez en su técnica favorita para presumir de una piel luminosa y bronceada en cuestión de segundos.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Victoria Beckham en la playa© @victoriabeckham

Precisamente su aspecto siempre moreno, incluso durante los fríos inviernos ingleses, era una de sus sellos distintivos cuando comenzó a salir con David Beckham. Sin embargo, en 2013 declaró que había renunciado a aquellos autobronceadores: "A veces mi piel se quedaba naranja, pero ese definitivamente es un look que pertenece al pasado. Estar demasiado bronceada envejece mucho", llegó a decir a HELLO! Y diez años después parece haber dado con la clave para lucir una piel canela con un efecto mucho más natural: utilizar un aceite corporal. Es el producto que acaba de lanzar bajo el paraguas de su marca, Victoria Beckham Beauty.

© @VictoriaBeckhamBeauty

"Os va a encantar, es muy diferente a cualquier otro aceite, deja el cuerpo con un efecto glow y los pigmentos se adaptan genial", asegura en un vídeo donde aparece preparándose junto a su equipo de maquilladores. El producto del que habla la empresaria es Portofino '97, bautizado igual que uno de sus perfumes que también vio la luz recientemente y que guarda un significado especial. El lugar y el número al que hacen referencia este aceite se refiere a unas vacaciones que Victoria y David pasaron en el pequeño enclave italiano a finales de los noventa. "Portofino fue un viaje muy romántico, recuerdo lo emocionaba que estaba por estar allí con él por primera vez. La intensidad de estar juntos esas 48 horas fue increíble", confiesa haciendo referencia a aquella escapada que ambos realizaron cuando estaban comenzando su relación.

© Victoria Beckham Beauty

Con un envase minimalista que contiene destellos de purpurina, el aceite contiene un aroma cítrico y amaderado inspirado en la cita que la pareja tuvo en Portofino, como explican desde su firma. Mezcla también pachulí, almizcle y vetiver con aceites nutritivos derivados naturalmente del fruto del olivo, la semilla de jojoba y el cártamo. Y al aplicarlo deja la piel un tono más moreno, como mostraba la propia Victoria.

"Estamos en el set haciendo hoy las fotos [para el aceite]. Ya he posado con mis brazos, con mis piernas... ¡Muy emocionante! Y este es el aceite corporal más increíble que he usado nunca", comienza diciendo. "Es Portofino '97 y tardé mucho tiempo en crear el aceite corporal perfecto (...) Realmente le da al cuerpo un brillo y una luminosidad increíble, algo que a todas nos encanta en verano. Me he asegurado de que no se parezca a ningún otro aceite y me encanta cómo queda en la piel. Resalta incluso los músculos, que eso también viene bien".

El producto, que también se puede aplicar en el rostro, es vegano, cruelty free y tiene un precio de 95 dólares (87,70 euros). Y aunque en España no se encuentra disponible en tiendas, sí se puede adquirir a través de Victoria Beckham Beauty por un precio ligeramente más elevado, pues incluye 18 euros más de tasas de envío a Europa.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.