Aitana (25 años) ha vuelto a hacerlo. Días después de que presumiera de cuerpazo en su viaje a Ibiza, la artista catalana, que acaba de sacar su nuevo tema 4TO 23, ha causado furor al posar así de espectacular. "Fotos de este último mes", ha escrito en un post en el que ha recibido cientos de mensajes en pocas horas.
La intérprete de Akureyri ha querido compartir esta foto que se hizo con su teléfono móvil frente a un espejo con un trikini de color amarillo que potenciaba sus curvas y su bronceado. "Aitana es una bomba", "El cuerpazo de España", "Diosa" o "Qué escándalo", son algunos de los piropos que le han mandado sus fans.
Sin embargo, la más esperada ha sido la reacción de su novio, Sebastián Yatra. "Esa segunda foto QQQQ 😶🔥", ha dicho el cantante colombiano mostrando su sorpresa al verla.
Aitana ha publicado varias imágenes de su carrete entre las que hay varias de su cumpleaños, de su plan haciendo cerámica con barro, su preparación antes de salir al escenario o su salida en barco en su última escapada a Ibiza. En una de ellas se la puede ver por detrás, caminando por la cubierta con un bikini de color azul y amarillo.
La artista ha mostrado su imagen más sugerente con estos dos diseños de Goi, la marca de ropa de baño creada por la modelo e influencer Jessica Goicoechea que se caracteriza por tener bikinis, bañadores y trikinis de lo más atrevidos y, sobre todo, diminutos.
Se trata de una marca que le gusta mucho a Aitana, ya que ha lucido sus diseños en anteriores ocasiones, como a principios de este año cuando presumió de figura con este original mono negro que incendió las redes en su viaje a Santa Teresa (Costa Rica).