Denostados durante muchísimos años por ser aquellos pelitos rebeldes que no se amoldaban al peinado que queríamos, los denominados como baby hairshan terminado por ser, no solo aceptados, sino queridos hasta tal punto que ahora se crean falsamente. ¿La culpable? Rosalía. Fue quien en 2019 se fijó en el beauty look que Riccardo Tisci había subido años antes a la pasarela para su colección de Otoño/ invierno 2015 de Givenchy, donde las modelos presumían de ese cabello suelto colocado cuidadosamente sobre la frente. ¿Y las patillas? Estas también ganaban protagonismo y dejaban de ser un punto de discordia.
Desde entonces y pasado el auge que supuso el peinado de la cantante en los MTV Video Music Awards de ese año, esta tendencia capilar ha tenido muchos altibajos aunque ahora parece que, gracias a las celebrities, ha vuelto con fuerza. Jennifer Lopez y Anitta han sido las últimas en presumir de los baby hair en la Alta Costura de París, pero lo cierto es que hay algunas más que ya lo hicieron hace meses, pero eso sí, de manera más sutil y renovada.
19
Jennifer Lopez
Ha sido una de las invitadas a los desfiles de la Alta Costura de París y una vez más, ha sorprendido con su look. Como ves, la artista ha lucido un recogido con sutiles baby hair en la parte de la frente, un peinado realizado por Jesús Guerrero que ha completado con un tocado de redecilla convirtiéndolo en el perfecto beauty look de invitada.
Te puede interesar
29
Anitta
La cantante brasileña fue una de las invitadas al show de Schiaparelli y no dudó en apostar por esta tendencia en peinados que está otra vez de vuelta. Anitta recogió toda su melena en un moño peinado con efecto mojado y dejó un mechón estratégicamente colocado en la frente en forma de caracol. Una opción ideal para quienes quieren apuntarse a esta tendencia sin pasarse.
39
Rosalía
Como muchas otras tendencias, fue Rosalía allá por 2019 quien se arriesgó a posar en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards con una coleta alta y muchos baby hair. Ahora sigue apostando por este peinado, pero eso sí, de manera más sencilla. Así la vimos en el anterior desfile de Dior, con dos trenzas XL y un finísimo mechón sobre la frente.
49
Zoey Deutsch
Otra forma de adaptar el baby hair si tienes el pelo cortito como la actriz es darle al flequillo un aire muy femenino con varios mechones y las patillas onduladas. Si a este peinado le sumas una diadema como hace Zoey Deutsch en el desfile de Chanel, acertarás.
Te puede interesar
59
Iris Law
El pasado mes de mayo durante el Festival de Cine de Cannes vimos sobre la alfombra roja a la modelo Iris Law. Ella lleva ya mucho tiempo presumiendo de corte garçon y nos volvió a convencer de lo bien que puede quedar peinado de manera desenfadada con varios mechones y las patillas algo onduladas.
69
Ashley Park
Gracias a la fama adquirida por su personaje en Emily in Paris, Ashley Park, se ha convertido en una de las celebrities más presentes en la industria de la moda, desde los desfiles a las fiestas de las mejores firmas. Para uno de sus eventos, la actriz se decantó por llevar una coleta alta con flequillo a un lado y, en el contrario, un baby hair muy natural y sutil que se aleja de los clásicos mechones con forma de caracola.
79
Mia Regan
Su manera de peinarse nunca pasa desapercibida y es que Mia Regan se atreve a lucir su cabello en un corte bob con flequillo de una manera muy diferente. Aunque ella tiene el pelo liso, ha optado por rizárselo bastante y recogerse media melena dejando caer un baby hair sobre el rostro.
89
Taylor Hill
No hay ningún peinado o look que Taylor Hill no defienda bien, pero lo cierto es que cuando la vimos hace unos meses como invitada en el desfile de Balmain nos sorprendió como nunca antes. ¿Por qué? Porque la modelo se peinó su pixie así de bien con muchos mechones ondulados (sin olvidar las patillas) y colocados de manera perfecta.
99
Elsa Hosk
Aunque puede parecer que los baby hair tienen que ir perfectamente peinados, no es así, y de hecho, son los naturales los que quedan más bonitos y favorecedores. Lo hemos comprobado con la modelo Elsa Hosk, quien los deja libres del recogido en su beauty look de playa.