Puede que el corte por encima de los hombros sea uno de los looks más favorecedores para todo tipo de rostros y el que se ha hecho este año con la cumbre de las tendencias capilares, pero si prestamos atención a cómo lucen el pelo las actrices dentro de la pantalla, lo cierto es que su cabello se alarga muchos centímetros más del popular bob.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las protagonistas de series de época y fantasía como Los Bridgerton o La casa del dragón ya nos advertían de que las melenas largas no atienden a tendencias y siempre, siempre quedan bien. Pero es que además, Anne Hathaway y Dakota Johnson han terminado por confirmarnos esta idea con sus últimos trabajos. Los mejores beauty looks de ficción de esta recopilación vuelven a dejar claro que el pelo por debajo de los hombros (y mucho más) va a seguir de plena actualidad.
110
Dakota Johnson
La actriz se encuentra rodando junto a Chris Evans y Pedro Pascal su nueva película, Materialists, y las primeras imágenes del filme no solo nos están dejando con muchas ganas de verla, sino con la confirmación de lo bien que sienta una melena larga lisa con flequillo recto.
Te puede interesar
210
Anne Hathaway
La idea de tenerte es el último proyecto en el que hemos visto a la actriz. Anne Hathaway es un referente de estilo en todos los sentidos, también en lo que a belleza se refiere. Ha probado diferentes tipos de cabello, desde el rubio platino corto hasta el pelazo que lleva ahora, con flequillo y algo ondulado.
310
Jessica Madsen
La popular Cressida de Los Bridgerton llama la atención con cada uno de los peinados que luce, a cada cual más extravagante. Todos ellos hechos gracias a la larga melena rubia de la que puede presumir. Por si te lo preguntas, Jessica Madsen también tiene el pelo largo en la visa real.
Te recomendamos
410
Zendaya
Cuando el pasado abril se estrenó Rivales, vimos a Zendaya convertida en toda una profesional del tenis que, por supuesto, tenía que lucir, en algunas partes de la película, una larga trenza como la que ves en una de las fotos del rodaje. Eso sí, también apareció con una melena bob en otras escenas del filme.
Te puede interesar
510
Blake Lively
Tenemos muchas ganas de ver otra vez a Blake Lively en la pantalla y gracias a Romper el círculo, podremos hacerlo el próximo agosto. De momento, nos conformamos con las intrigantes imágenes del set de rodaje, donde luce una melena bastante larga, rizada y hasta en un tono blorange muy favorecedor.
610
Sarah Jessica Parker
Ella es el mejor ejemplo de que las melenas largas quedan bien más allá de los 40. Sarah Jessica Parker sigue renunciado a la tijera en favor de su pelo largo, el cual lleva muchas veces completamente liso, ondulado o muy rizado, tal y como es su cabello al natural.
710
Lily Collins
Acaba de sorprender con un repentino cambio de look al sumarse a la melena bob, pero por lo que podemos saber debido a las imágenes del rodaje de la primera parte de la cuarta temporada de Emily in Paris, Lily Collins va a seguir llevando el pelo por debajo de los hombros y sí, también con flequillo recto.
Te puede interesar
810
Anya Taylor Joy
Su infinito cabello rubio es su mejor carta de presentación y aunque no renuncia a él, sí que lo deja a un lado de manera momentánea por motivos del guion. Así lo hizo en la última película de la saga Mad Max: Furiosa, donde se transformó por completo al pasar a ser morena y cortar varios centímetros su melena, siendo esta lo suficientemente larga como para que la queramos
910
Emma D’Arcy
La intérprete de La casa del dragón tiene un estilo muy personal y lleva un corte pixie con raya al lado y flequillo que solo podría quedarle bien a ella. Sin embargo, en la serie de fantasía Emma D’Arcy se ve obligada a lucir una peluca rubio platino con el pelo bien liso que, generalmente, lleva en un semirecogido.
1010
Nicole Wallace
La joven actriz se mete en la piel de , en Ni una más, donde la vemos con varios cambios de look en los que siempre tiene protagonismo la melena larga. Desde el cabello con flequillo tipo cortina hasta el más arriesgado con rapado en uno de los lados.