Aunque con la vista puesta en sus dos grandes conciertos en el Santiago Bernabéu a finales de año por ser uno de los pasos más importantes de su carrera, Aitana tiene todo el verano por delante con actuaciones en varios festivales y diferentes eventos, y eso solo significa que ya está preparada para esta estación que acaba de comenzar. Y es que si la cantante daba la bienvenida a la primavera con un pixie mullet, un corte de pelo más que arriesgado a manos del peluquero Jesús de Paula, ahora ha cambiado su melena para disfrutar con más estilo en estos meses de mucho calor. ¿Cómo? Dejándoselo crecer algo más y aportando a este nuevo bob mucho volumen.
Está claro que este corte es el rey de las tendencias capilares y que todas las celebrities, antes o después, han terminado por caer rendidas a él (la última ha sido Lily Collins) gracias a su gran versatilidad. Y, después de haber visto varios beauty looks con la melena bob como protagonista, aseguramos que la manera en la que la lleva Aitana va a ser la preferida por quienes tienen el pelo liso y algo fino, ya que dándole cuerpo con el secador y un cepillo redondo, se pueden conseguir esos bucles abiertos que tanto volumen aportan al cabello. Un acabado a la última pues nos recuerda a la estética mob wife que ha despuntado estos meses.
Pero la cantante no solo ha recibido el verano con un peinado diferente, sino que también ha dicho adiós al maquillaje intenso para pasar a uno mucho más natural, uno en el que tan solo ha dado intensidad a su mirada al aplicar máscara de pestañas negra y una sombra algo rosada.
La manicura perfecta para verano
Que las celebrities son siempre una fuente de inspiración a la hora de decantarnos por un corte de pelo o un maquillaje no es ninguna sorpresa, pero si hay algo en lo que más nos fijamos es en sus uñas. Desde que Lady Gaga acaparara todos los flashes hace años gracias a sus manicuras imposibles, todas las estrellas han hecho de las manos una parte imprescindible de sus beauty looks. Es por eso que Aitana no se ha olvidado de aportarles color. ¿El tono elegido? Un azul cielo con las uñas cortitas que resalta el bronceado y que, además de contrastar con la sencillez del resto de su maquillaje, no tardará en ser el que más veamos este verano.