Sarah Jessica Parker (59 años) ha formado una preciosa familia junto a su marido, Matthew Broderick, y sus tres hijos: James Wilkie, de 21 años, y las mellizas Tabitha Hidge y Marion Loretta, que acaban de celebrar su 15º cumpleaños. Se trata de una fecha muy importante y, por eso, la protagonista de Sexo en Nueva York ha querido utilizar sus redes sociales para felicitarlas. "Dos divinas de 15 años. Somos muy afortunados y os queremos mucho. Feliz cumpleaños a nuestras queridas Loretta y Tabitha. Celebraros hoy ha sido una gran alegría. Besos, mamá", ha escrito.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tras el nacimiento de su primer hijo en octubre de 2002, Sarah Jessica y Matthew Broderick se convirtieron de nuevo en padres a través de gestación subrogada. Las niñas nacieron el 23 de junio de 2009 y unos días más tarde hicieron su presentación oficial con este posado tan entrañable.
Desde entonces, hemos visto crecer a Loretta y Tabitha, que siempre han sido unas 'mini-fashionistas' gracias a los looks tan originales que les ponía su madre. Las mellizas ya marcaban tendencia, a pesar de ser muy pequeñas. Y es que, seguramente influenciada por su personaje de Carrie Bradshaw, a la actriz le encantaba divertirse vistiéndolas con todo tipo de estampados, combinaciones de colores y prendas llamativas.
Siempre de la mano de su mamá, poco a poco empezamos a verlas en más actos públicos. La protagonista de Sexo en Nueva York no dudaba en presumir de hijas en algunos estrenos de cine pero, sobre todo, es sus paseos por la Gran Manzana. En abril de 2017 debutaron en la alfombra roja acompañadas de sus famosos papás y su hermano mayor. La familia al completo acudió al estreno de la obra Charlie y la Fábrica de chocolate en Broadway.
Después, su puesta de largo tuvo lugar en mayo de 2018 en la gala de primavera organizada por el New York City Ballet, donde se convirtieron en el centro de todos los flashes con sus bonitos vestidos de flores, diademas y los mismos bolsitos dorados y bailarinas.
El gran cambio de las mellizas Broderick lo vimos cuatro años más tarde, cuando dejaron claro que habían dejado de ser unas niñas en el estreno de la película Hocus Pocus 2. Las mellizas causaron sensación a su llegada al AMC Lincoln Square Theatre de Nueva York, llegando incluso a eclipsar a su famosísima madre.
Tabitha y Loretta ya eran unas adolescentes y habían dejado atrás su imagen más dulce y aniñada. Con 13 años, cada una empezaba a perfilar su estilo propio, decantándose por minivestidos de fiesta y taconazos glitter. Posaron de lo más cómodas ante las cámaras mientras su orgullosa madre las miraba totalmente embelesada.
Tal y como han demostrado en sus diferentes apariciones públicas, a las dos les encanta llevar la melena suelta y ondulada. En cuanto al maquillaje también son fieles al "menos es más", luciendo la piel al natural con algo de colorete rosado, máscara de pestañas y brillo de labios.
La última vez que se dejaron ver en un acto con sus padres fue el 11 de diciembre de 2022. Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick se llevaron a sus hijos a la inauguración del musical Some Like It Hot! en Broadway. De nuevo, las mellizas demostraron que tienen un estilo bastante similar a la hora de vestir. En esta ocasión, se decantaron por vestidos largos de terciopelo y chaquetas XXL con bordados, paillettes y brillos.