No sé si a ti también te pasa, pero me cuesta mucho cambiar de look. Llevo años con el mismo corte y nunca me he teñido, pero desde hace unos días no dejo de darle vueltas a la idea de hacerme algo diferente. Me gustaría cortarme el flequillo y quizá podría probar con algunos reflejos más claros para darle luz a mi melena, aprovechando que ha llegado el buen tiempo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tengo que ser sincera, todo empezó cuando vi el último cambio look de Sara Carbonero, ¿puede estar más guapa? Ella tiene un castaño bastante parecido al mío y la melena XXL, así que he pensado que podría inspirarme en ella. Además, me gusta mucho el color que lleva.
Ahora empiezan las dudas: ¿me lo hago o no? ¿me quedará bien? ¿será demasiado arriesgado? ¿mejor espero a que pase el verano? Por suerte, tengo muy buena relación con María Baras, directora creativa de Cheska que lleva años encargándose de la melena de Sara Carbonero, y me ha dado sus consejos.
"El flequillo de Sara es uno de los flequillos de la temporada. Se conoce como french bangs, que es un poco ese tipo de flequillo de las francesas, abierto y despuntado, que tiene mucha coherencia con el resto de la melena, capeada pero de una forma sutil, un poco romántica".
"Es un flequillo que va fenomenal para rostros alargados y finos porque redondean y suavizan, pero es verdad que es bastante adaptable". En mi caso, como tengo la cara redondeada, María me cuenta que le haría otro acabado diferente: "Más abierto, tipo cortina, y más largo por la mejilla". "Luego ya dependiendo si tienes el pelo fino o grueso, pues también habría que adaptarlo".
¿Y con el pelo rizado? "Este acabado con un poco de onda queda muy bonito y lo estamos haciendo un montón en las melenas rizadas con capas. Así que puede decirse que es bastante adaptable a todos los rostros y texturas de pelo. Es un flequillo muy versátil".
En cuanto al color que lleva Sara (que me encanta), la estilista de Cheska me cuenta que: "Es un chocomiel que le hacemos en verano porque le da más luz y, además, los tonos dorados se llevan muchísimo esta primavera-verano".