Sin palabras. Así se han quedado los fans de María Pombo con las imágenes que ha compartido este fin de semana. La influencer y empresaria invitó a su casa a varios familiares y amigos para disfrutar de la piscina y una barbacoa, tal y como puede verse en todas las fotos y vídeos que ha publicado en su cuenta personal, donde tiene más de 3,2 millones de seguidores.
María posa realmente espectacular presumiendo de cuerpazo con un bikini que, sin duda alguna, no es apto para cualquiera. "Mi bikini favorito de la temporada", dice la influencer junto a un vídeo que se grabó con su teléfono móvil frente a un espejo para que pudieran ver lo bien que le quedaba.
Se trata de uno de los diseños de su marca Tipi Tent bautizado como el modelo 'Gorea morado'. Puede comprarse en la tienda online por 38 euros el top y 35 la braguita, que es de lo más sexy y tiene varias tiras de purpurina. En su caso, no solo le sienta de maravilla sino que, además, potencia su piel bronceada.
Como era de esperar, las fotos de la hermana de Marta y Lucía Pombo han causado furor en el mundo virtual y ha recibido cientos de comentarios. "¡Espectacular!", "Menudo cuerpazo después de dos embarazos", "¡Diosaaaaaaa!", "Estás divina", "Queébárbara María, no se te nota que eres mamá de dos", "¡Brutal!" o Wow 🔥", son algunos de los piropos que le han dejado sus fans.
Y es que no hay duda de que la influencer se ha recuperado muy bien de sus embarazos. Junto a su marido, Pablo Castellano, María Pombo es mamá de dos niños: Martín, que vino al mundo el 27 de diciembre de 2020, y la pequeña Vega, que el pasado 19 de junio cumplió su primer añito.