1/8
LIBRE, la icónica fragancia de YSL Beauty, es tan pura como actual que inspira un impulso espontáneo de atreverse a vivir todo más intensamente. Además, este verano vuelve en una versión recargable, mucho más cómoda y comprometida con el planeta.
2/8
Floral, fresca y con un inequívoco aire sexy, LIBRE está pensada para la mujer actual, llena de contrastes, femenina y fuerte, urbanita y conectada con la naturaleza, relajada y, por supuesto, más libre que nunca. Respecto a su frasco, se trata de un diseño osado en el que el legendario logo de la marca cobra todo el protagonismo.
3/8
Como si de una pieza de alta costura se tratara, el emblemático Cassandre se curva para adaptarse al ángulo recto del frasco y se fija al vidrio, imitando de esta manera la sensual fusión entre el metal, el vidrio y la fragancia.
4/8
Dos notas marcan la diferencia de esta nueva fragancia de YSL Beauty que, además, es la favorita de Dua Lipa: la lavanda de Francia y la flor de azahar de Marruecos.
5/8
En las notas de salida, la flor de azahar se acompaña de su esencia, el neroli, y la mandarina, que juegan con el lavandín. En el corazón, el jazmín Sambac sirve de apoyo con su sensualidad. En las notas de fondo, un acorde de ámbar gris y vainilla aportan mayor calidez a la flor de azahar.
6/8
La misma Dua Lipa visitó los jardines comunitarios de Ourika de YSL Beauty, donde se cultivan los ingredientes de las fragancia.
7/8
Y es que, no hay nadie mejor que ella para representar la libertad, la feminidad y el empoderamiento en forma de perfume.
8/8
LIBRE cuenta con opción de refill que consta de tres pasos: una vez que el frasco está vacío, se desenrosca la bomba, lo que permite enroscar el recambio en el cuello del frasco. Desbloqueado en posición ON, se rellenará y se detendrá automáticamente. A continuación, el recambio puede reciclarse en las instalaciones apropiadas.