1/8
La playa, la piscina o los rayos UV sobre la melena, no son buenos aliados para la salud capilar. De la misma forma, si eres de aquellas que utiliza tintes, secadores o planchas; seguro que sientes que tu pelo se daña con la aplicación constante de estos tratamientos.
2/8
Es aquí cuando comenzamos nuestra búsqueda de productos que nos faciliten el hecho de lucir pelazo sin tener que recurrir a tratamientos agresivos o a falsas promesas. Y no podemos negar que Sydney Sweeney y su impactante melena rubia están en nuestro punto de mira.
3/8
«Elixir Ultime fue el primer producto Kérastase que utilicé. Siempre lo llevo en mi bolso para aportar brillo a mi pelo en cualquier momento. Mi peluquero lo utiliza para terminar mis looks de alfombra roja; su brillo súper sexy me hace sentir aún más poderosa», confiesa la actriz.
4/8
Este aceite capilar alisa al instante la cutícula, aportando brillo a cada una de nuestras fibras capilares, al mismo tiempo que fortalece y protege frente a los agentes externos.
5/8
¿Los resultados? Un 100% más de brillo durante 48 horas*, 96 horas antiencrespamiento*, y más suavidad*. En definitiva, el aceite capilar de Kérastase se absorbe muy rápido, hidrata, previene las puntas abiertas, fortalece el cabello y asegura una protección térmica hasta 230°*.
6/8
Si nos preguntan por su activo protagonista, tenemos que hablar de la camelia francesa, una flor cuidadosamente seleccionada por su extracto oleoso y por sus propiedades nutritivas, suavizantes e iluminadoras.
7/8
Asimismo, la nueva fragancia de Elixir Ultime es una joya olfativa: notas de salida de mandarina, fresia y hojas de violeta; en el corazón cedro, flor de violeta y heliotropo; y sándalo y almizcle en sus notas de fondo.
8/8
Además, su envase ahora es sostenible y recargable, manteniendo intacto el lujo de este icónico producto.
*Tests instrumentales