Ir al contenido principalIr al cierre de página
El aceite capilar favorito de Sydney Sweeney para una melena perfecta

El aceite capilar 'made in Spain' que Sydney Sweeney lleva en su bolso y soluciona cualquier peinado

La actriz del momento utiliza este producto para aportar brillo al instante a su melena en toda clase de eventos, incluidas alfombras rojas

En colaboración con

Kérastase


24 de junio de 2024 - 8:57 CEST

Está claro que una melena bonita levanta el ánimo a cualquiera, y más ahora que llega el verano y nos apetece lucir pelazo en todos los planes que tenemos a la vista. Sin embargo, es ley de vida que el ritmo de planes que llevamos en la época estival castigue más de lo habitual el pelo. La playa, la piscina o los rayos UV sobre la melena, no son buenos aliados para la salud capilar. De la misma forma, si eres de aquellas que utiliza tintes, secador o planchas; seguro que sientes que tu pelo se daña con la aplicación constante de estos tratamientos. Es aquí cuando comenzamos nuestra búsqueda de productos que nos faciliten el hecho de lucir un cabello saludable sin tener que recurrir a tratamientos agresivos o a falsas promesas. Y no podemos negar que las actrices de Hollywood están siempre en nuestro punto de mira en lo que se refiere a beauty looks. En este caso, tenemos que hablar de Sydney Sweeney, y de su impactante melena rubia que ya es reconocida por todo el mundo.

El aceite capilar favorito de Sidney Sweeney para una melena perfecta© Kérastase

Ver galería

Entre rodajes, eventos, alfombras rojas y, por qué no, el tiempo en el que disfruta de su intimidad, el pelo siempre es uno de esos aspectos que la actriz cuida al extremo. Y es que Sydney Sweeney nos ha confesado que hay una firma a la que es fiel desde hace muchos años —y no solo ella, sino también su peluquero—. Se trata de Kérastase, la marca profesional de lujo — que fabrica en Burgos, España, para todo el mundo— experta en cuidado capilar que lleva 60 años impulsando la fuerza y la individualidad de cada mujer. Para celebrarlo, Kérastase ha reinventado su icónico aceite Elixir U​​ltime: su frasco ahora es recargable, y sigue teniendo como protagonista a la camelia francesa, dejando como resultado un brillo inigualable para finalizar cualquier peinado.

El favorito de Sydney Sweeney y de su peluquero para cuidar el cabello

«Elixir Ultime fue el primer producto Kérastase que utilicé. Siempre lo llevo en mi bolso para aportar brillo a mi pelo en cualquier momento. Mi peluquero lo utiliza para terminar mis looks de alfombra roja; su brillo súper sexy me hace sentir aún más poderosa», confiesa la actriz. Y es que, no se nos ocurre un mejor icono que Sydney Sweeney para encarnar todo lo que representa la mujer Kérastase: feminidad, fortaleza y libertad. Ahora, ¿qué tiene este aceite capilar para que esté triunfando en Hollywood? 

El aceite capilar favorito de Sydney Sweeney para una melena perfecta© Kérastase

Ver galería

Este aceite capilar se va a volver imprescindible en tu día a día

Como hemos dicho antes, hay factores como la humedad y los rayos UV —sobre todo ahora en verano— o la contaminación, que perjudican a nuestra melena, dándole un aspecto apagado y encrespado. Cuando sentimos que el pelo no se ve bien, acudimos al lavado —muchas veces, de forma excesiva—, a los aparatos de calor para moldear el cabello… Como resultado, más allá de que la melena se vea mejor a simple vista, nuestras cutículas se vuelven más rugosas y tenemos un acabado menos brillante. Aquí es cuando Elixir Ultime se convierte en nuestra primera solución antes de recurrir a técnicas que pueden dañar nuestro cabello.  

El aceite capilar favorito de Sidney Sweeney para una melena perfecta© Kérastase

Ver galería

Lo primero de todo, para identificar una melena saludable, que sea suave al tacto es primordial, y esto es exactamente lo que consigue Elixir Ultime. Este aceite capilar alisa al instante la cutícula, aportando brillo a cada una de nuestras fibras capilares, al mismo tiempo que fortalece y protege frente a los agentes externos. ¿Los resultados? Un 100% más de brillo durante 48 horas*, 96 horas antiencrespamiento*, y más suavidad*. En definitiva, el aceite capilar de Kérastase se absorbe muy rápido, hidrata, previene las puntas abiertas, fortalece el cabello y asegura una protección térmica hasta 230°*. 

Una fórmula que es un regalo para los sentidos

 Si nos preguntan por su activo protagonista, tenemos que hablar de la camelia francesa, una flor cuidadosamente seleccionada por su extracto oleoso y por sus propiedades nutritivas, suavizantes e iluminadoras. De hecho, su recolección solo se puede hacer durante los últimos 20 días de invierno, cuando se recogen y se conservan con hielo para mantener intacta su frescura. Asimismo, su aroma acompaña a su excepcional fórmula. Haciendo un guiño a la esencia de Bretaña —origen de la camelia francesa—, la nueva fragancia de Elixir Ultime es una joya olfativa: notas de salida de mandarina, fresia y hojas de violeta; en el corazón cedro, flor de violeta y heliotropo; y sándalo y almizcle en sus notas de fondo. Además, su envase ahora es sostenible y recargable, manteniendo intacto el lujo de este icónico producto.

El aceite capilar favorito de Sydney Sweeney para una melena perfecta© Kérastase

Ver galería

Nuestro consejo de experto es…

Elixir Ultime se puede utilizar de muchas formas para descubrir la mejor versión de tu melena:

  • Stylingaplica dos dosis de largos a puntas con el cabello ya seco, deja el producto secar al aire y peina con un cepillo o con tu aparato de calor habitual.
  • Como protector térmico: aplica dos dosis antes de secar o peinar con calor.
  • Como tratamiento pre-limpieza: aplica dos dosis sobre el pelo seco y recién cepillado y aclararlo antes de utilizar el champú.
  • Como acabado de tu hair lookdespués de peinarte con calor, aplica 1 o 2 dosis para un extra de brillo.
  • Como extra de hidratación: aplica unas gotas en las puntas para sellar y suavizar.

*Tests instrumentales

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.