Skip to main contentSkip to footer
Digital Cover belleza© Dave Benett

De Eliza Spencer a Sofía de Edimburgo: los tocados más elegantes de Ascot

Esta cita ineludible para la alta sociedad británica ha vuelto a dejarnos 'beauty looks' maravillosos


23 de junio de 2024 - 8:08 CEST

Si hay un acto social que deja grandes dosis de elegancia es Ascot. Las famosas carreras de caballos son las más valiosas de Gran Bretaña y por eso, reúnen cada año a un sinfín de invitadas de la alta sociedad, entre las que se encuentran las royals del país. Y, aunque este año está marcado por la ausencia más que justificada de Kate Middleton, el evento no pierde ni un ápice de la sofisticación que le caracteriza gracias a los tocados del resto de asistentes.

Así, durante los cinco días que dura este entretenimiento, este accesorio se convierte en el protagonista principal de los mejores looks con los que dar la bienvenida al verano. De la reina Camilla a Sofía de Edimburgo, pasando por Zara Tindall o las hermanas Spencer. Una galería imperdible con mucho estilo.

113

 

© Dave Benett

Eliza Spencer

Ella y sus hermanas,  Kitty y Amelia Spencer, son siempre de las más esperadas en Ascot porque siempre aciertan con sus looks y en esta ocasión, una de las sobrinas de Lady Di, ha vuelto a dar una clase magistral de estilo al decantarse por un atuendo de inspiración marinera que ha completado con un tocado blanco con redecilla de plumeti de Jane Taylor London. La aristócrata ha dejado su melena suelta y apartada del rostro al peinarla hacia atrás.

213

 

© Dave Benett

Amelia Spencer

La hermana gemela de Eliza también ha ido muy guapa a las carreras de caballos con un vestido azul marino con lunares blancos, un estampado que nunca falla y que es siempre de los más vistos en Ascot. La modelo se recogió el pelo en un moño bajo y le dio el toque de elegancia al look con una pamela con lazo atrás firmada por la misma diseñadora que la de Eliza.

313

 

© Samir Hussein

Eugenia de York

La sobrina del rey Carlos III se ha decantado este año por lucir un vestido de punto en canalé en la segunda jornada de Ascot y dado que, normalmente, este tejido es más informal, la princesa le ha dado ese toque de elegancia al estilismo con un sombrero rosa sencillo, pero muy original de Emily-London Headwear con una borla como detalle.

413

© Chris Jackson

Beatriz de York

La hermana de Eugenia, Beatriz de York, acompañó también al resto de la familia a esta cita tan importante para la realeza británica. Al igual que otras royals, Beatriz escogió un vestido floral perfecto para esta época del año y lo acompañó de una diadema ancha en color rosa con flores en 3D creada por Juliette Millinery. Además, en su caso, optó por dejarse el pelo suelto con ondas muy naturales.

513

 

Sofía de Edimburgo© Max Mumby/Indigo

 Sofía de Edimburgo

La duquesa de Edimburgo nos está dejando grandes estilismos, a cada cual más insuperable. En el tercer día de carreras, la esposa del príncipe Eduardo brilló al seguir el protocolo a la perfección su vestido floral con un sombrero malva confeccionado por la sombrerería Jane Taylor que tenía como particularidad varias flores debajo del ala. Un precioso accesorio que lució con un moño bajo.

613
Laura-Ann Barr© Chris Jackson

Laura-Ann Barr

La influencer y empresaria no se ha perdido este gran evento social al que suele acudir en cada ocasión. Esta vez, ha acudido muy elegante con un vestido floral de cuello Mao firmado por Aspinal of London que conjuntó con un tocado muy primaveral realizado por Laura Cathcart Millinery.

713

© Samir Hussein

Zara Tindall

Una de las nietas de Isabel II se decantó por este azul bebé para ser una de las mejores vestidas de la tercera jornada de Ascot gracias al modelo Michelle de Rebecca Vallance. La jinete optó por un look monocolor en el que incluyó un sombrero tipo canotier adornado con un pompón con el que cubrió su melena rubia recogida en un moño que imitaba un falso corte bob.

813
© Mark Cuthbert

Reina Camilla

Acompañada del rey Carlos de Inglaterra, Camila sonrió a los asistentes desde el palco y también desde la carroza real a su llegada, momento en el que pudimos ver lo bien que le sentaba su pamela blanca con detalle de flor que lució con su melena bob suelta.

913
© Karwai Tang

Charlotte Hawkins

La presentadora de radio y televisión británica, Charlotte Hawkins, ha sido una de las más atrevidas apostando estaos días por looks a todo color. Un ejemplo es este, un vestido rosa con sombrero tipo pillbox en tela de paja en el mismo tono fucsia de John Boyd Hats con lazada atrás.

1013

 

Lady Victoria Hervey© Chris Jackson

Lady Victoria Hervey

La socialité, modelo e hija del conde de Bristol ha sorprendido por su estilismo lleno de plumas al que, en lugar de añadir un tocado sencillo, ha preferido sumarle un tocado blanco con un montón de flores elevadas del mismo color firmado por Cara Meehan London.

1113
Jerry Hall© Chris Jackson

Jerry Hall

La modelo norteamericana ha disfrutado de las carreras de caballos luciendo otro de los beauty looks más llamativos de este año gracias al contraste excelente de su melena rubia, la cual llevaba suelta y algo rizada, con su look monocolor en negro. El tocado elegido para acompañar su vestido ha sido uno con redecilla y detalle de plumas.

1213
Natalie Rushdie© Chris Jackson

Natalie Rushdie

Uno de los estilismos más lady ha sido el de la cantante escocesa de jazz, Natalie Rushdie. Ella ha preferido un clásico que nunca falla, el rosa clarito en un dos piezas de chaqueta y falda midi plisada. Y, como no puede faltar un gorro o un tocado, la artista ha escogido una de las pamelas de la firma Miss B’s Millinery, en el mismo tono del estilismo con adorno en uno de los laterales.

1313

© Chris Jackson

 Louise Roe

La estilista y periodista de moda inglesa no podía fallar con su look al decantarse por los lunares que, verano tras verano, vuelven a ser tendencia. Así, ha elegido un vestido con este estampado sin mangas y en blanco y negro para conjuntarlo a la perfección con una pamela original en forma de C elaborada en encaje con lazo en la parte de atrás de la diseñadora Jane Taylor London.