Skip to main contentSkip to footer
Digital Cover belleza

Harper Beckham nos enseña el mejor truco de maquillaje que ha aprendido de su madre, Victoria

La diseñadora es su mejor maestra en cuestión de estilo y el resultado se nota


21 de junio de 2024 - 14:09 CEST

Cuando David y Victoria Beckham anunciaron que, por fin, tras tres niños iban a tener una hija, nadie dudaba de que esa niña terminaría por seguir mejor que nadie los pasos de estilo de su madre. Y así ha sido. Ahora que Harper Seven ya tiene 12 años, es cuando empieza a interesarse por el maquillaje y el resto de trucos de belleza que aprende de primera mano de la diseñadora, quien creó su propia marca de productos beauty en 2019.

© @victoriabeckham

Desde entonces, la Spice Girl nos ha enseñado a través de sus redes sociales cómo se maquilla, cuál es su rutina de skincare y hasta cómo consigue un rostro más definido gracias al contouring. Unos consejos que seguro que también ha dado a la joven adolescente, quien poco a poco los va poniendo en práctica, tal y como hemos podido observar en la última publicación de Victoria Beckham. Y es que aunque Harper aún no cuenta con perfil propio en Instagram (a diferencia del resto de sus hermanos), se sirve del de su madre para dejarnos ver cuánto le apasiona el mundo beauty. 

Con varios cepillos fijadores de cejas, Harper se ha grabado para enseñarnos cómo se lo aplica y la diferencia que hay entre una ceja bien definida y peinada con otra que no lo está. No es nada nuevo, puesto que si algo hemos aprendido de las tendencias de belleza de finales de los 90, es que son una parte fundamental del rostro que pueden hacer que este cambie por completo.

© @victoriabeckham

En esto ha incidido mucho su madre, para quien las cejas son algo imprescindible. Es más, ella misma confesó en uno de sus tutoriales de belleza que "tenía las cejas demasiado depiladas y que por eso, lo primero que hace al despertar es maquillárselas". No sin antes admitir que David nunca la ha visto con las cejas sin pintar. Ella es muy consciente de la importancia de este vello en el rostro y ahora se lo ha transmitido a Harper.

La adolescente, de momento, se anima peinándolas y dándoles densidad de manera sutil, para así, conseguir estar aún más favorecida sin perder su naturalidad. Esta pasión de la única hija de los Beckham no es repentina, porque ya el año pasado su padre, David, le sirvió como modelo poniéndose en manos de Harper para que le maquillara por supuesto, con los productos beauty de Victoria. Quizá dentro de unos años, Harper se convierta en una maquilladora profesional y cree los beauty looks de los desfiles de su madre.

© @victoriabeckham