Además de analizar al milímetro las elecciones de moda de la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, con motivo de las celebraciones del 10º aniversario de la proclamación de Felipe VI, hemos dado al zoom para ver con detalle sus beauty looks. Una vez más, las tres han coincidido en decantarse por sus básicos favoritos, recurriendo a maquillajes naturales y peinados sencillos pero muy favorecedores.
Leonor innova con su peinado
La Heredera ha hecho suyo el 'rojo Letizia' luciendo su imagen más sobria y elegante con un traje de chaqueta, pantalón y top. Leonor, que estaba muy guapa con un total-look en un vibrante rojo que contrastaba con las tonalidades azules elegidas por su madre y su hermana, apostó por la melena suelta con la raya al medio y sujetando algunos mechones detrás de las orejas para darle un toque más sofisticado.
En cuanto al maquillaje, la Princesa fue fiel a su estilo: una piel impecable y muy luminosa, ligero toque de blush en las mejillas y máscara de pestañas. En las imágenes puede apreciarse también que utlizó una sombra de ojos terracota, labial rosado y las cejas naturales pero bien cepilladas hacia arriba, como a ella le gusta.
Como pendientes, tomó prestado de su madre un par de la exclusiva firma de joyería española Gold & Roses, un diseño bautizado como Needle I am confeccionado en oro rosa, diamantes y rubíes que iluminaban su rostro.
Los looks de Letizia y Sofía, al detalle
La melena suelta también ha sido la apuesta de la Reina y su hija pequeña, que coincidieron en elegir looks que ya habían lucido en anteriores ocasiones. Las dos lucieron un pelo brillante y muy bonito pero con una diferencia, y es que en el caso de Sofía prefirió un acabado extraliso.
La menor de la familia se inspiró en uno de los peinados favoritos de su madre cuando tenía la melena más larga. Así le da un estilo diferente a la melena suelta pero manteniendo un aire juvenil, manteniendo el rostro despejado al recoger algunos mechones delanteros por debajo con unas horquillas.
Doña Letizia, que vio el solemne relevo de la Guardia Real desde el balcón del Palacio Real sentada en una silla debido a la dolencia que padece en los pies, el neuroma de Morton, recurrió una vez más a su maquillaje preferido: sombras burdeos, mucha máscara de pestañas y toque de gloss en los labios. Por su parte, la Infanta le dio mucha importancia a las cejas, que llevaba con ese toque salvaje tan de moda entre las jóvenes de su edad.