Después de haber vuelto a lucir los maquillajes más bonitos y favorecedores de las celebrities de los 90, ahora le ha tocado el turno al accesorio de pelo que más se llevó en aquella época, el scrunchie. Este coletero ancho que, generalmente, existía en un montón de colores, no faltaba en los beauty looks de actrices y cantantes como Sarah Jessica Parker o Madonna, quienes añadían con él un toque algo rockero y desenfadado a sus looks. Sin embargo, ahora que ha vuelto, lo ha hecho con un estilo completamente diferente, ya que lo hemos visto de la manera más elegante posible en peinados muy sofisticados.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Te descubrimos los peinados con accesorios más bonitos y originales del verano
La última en apuntarse a este revival noventero ha sido Lila Moss, que ha aprovechado sus vacaciones en Ibiza junto a unas amigas para lucir el complemento estrella. La modelo, hija de Kate Moss, ha optado por un clean look relajado muy favorecedor en el que ha recogido toda su melena peinándola con la raya en medio en un moño a media altura. Como ves, no le ha faltado el coletero, ese último toque especial para que el peinado quede más bonito.
Pero aunque ahora se lo hayamos visto a Lila, lo cierto es que hace varios años ya hubo muchas celebrities que se animaron a lucirlo y volvimos a ver el famos coletero por todas partes, incluso, en la alfombra roja de la MET Gala gracias a Hailey Bieber. La modelo acudió al evento en 2019 peinada con una coleta alta atada con un scrunchie y el resultado fue de lo más aplaudido.
-Hailey Bieber sigue obsesionada por el marrón 'latte': así se lleva del maquillaje a la manicura
La elegante versión de Hailey nos encanta, pero dado que ahora las tendencias de belleza apuestan por ese acabado natural, no es de extrañar que Lila Moss haya optado por lucir su coletero de una manera más sencilla, acompañándolo de un maquillaje muy sutil en el que las pestañas con máscara negra son las auténticas protagonistas.