1/7
Rituals nos propone un maravilloso ritual de tres pasos para cuidar la piel en verano, prepararla, protegerla y prolongar el bronceado: el exfoliante Softening Body Scrub, la leche solar corporal Sun Protection Milky Spray SPF50 y el delicioso aceite sublimador Shimmering Body Oil. Todos ellos de la emblemática colección The Ritual of Karma.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
2/7
Todos los productos de cuidado de la línea The Ritual of Karma llevan el exclusivo complejo Hydra-Boost de Rituals, que mantiene los niveles de hidratación que la piel necesita para evitar la sequedad y envejecimiento en verano. Además, tienen un delicioso aroma a té blanco y flor de loto, y las texturas son ultrasensoriales.
3/7
El primer paso de la rutina que nos propone Rituals es preparar la piel con una exfoliación, para promover la renovación celular. Y para eso nada mejor que el lujoso exfoliante con base de aceite y minerales marinos Softening Body Scrub.
4/7
El segundo paso es la protección solar alta. Y para que te resulte más fácil, Rituals te propone Sun Protection Milky Spray SPF50, una leche solar en spray invisible que se absorbe rápidamente, aportando suavidad y elasticidad a la piel.
5/7
El tercer paso es prolongar el bronceado. Y con ello, calmar, nutrir la piel y sublimar el bronceado para que luzca bonito y dure más. Y para eso Rituals nos propone el maravilloso aceite corporal Shimmering Body Oil, que aporta un aspecto radiante y luminoso a la piel gracias a sus tres aceites nutritivos y sus minerales con partículas perladas.
6/7
Puedes completar esta rutina con el delicioso gel de ducha Foaming Shower Gel, una sedosa espuma con un irresistible olor a verano que deja la piel suave e hidratada. O dejarte seducir por el resto de los productos de cuidado personal y para el hogar.
7/7
Los exquisitos productos de The Ritual of Karma son aptos para todo tipo de piel e ideales también para ellos.