1/7
Rituals nos propone un maravilloso ritual de tres pasos para cuidar la piel en verano, prepararla, protegerla y prolongar el bronceado: el exfoliante Softening Body Scrub, la leche solar corporal Sun Protection Milky Spray SPF50 y el delicioso aceite sublimador Shimmering Body Oil. Todos ellos de la emblemática colección The Ritual of Karma.
2/7
Todos los productos de cuidado de la línea The Ritual of Karma llevan el exclusivo complejo Hydra-Boost de Rituals, que mantiene los niveles de hidratación que la piel necesita para evitar la sequedad y envejecimiento en verano. Además, tienen un delicioso aroma a té blanco y flor de loto, y las texturas son ultrasensoriales.
3/7
El primer paso de la rutina que nos propone Rituals es preparar la piel con una exfoliación, para promover la renovación celular. Y para eso nada mejor que el lujoso exfoliante con base de aceite y minerales marinos Softening Body Scrub.
4/7
El segundo paso es la protección solar alta. Y para que te resulte más fácil, Rituals te propone Sun Protection Milky Spray SPF50, una leche solar en spray invisible que se absorbe rápidamente, aportando suavidad y elasticidad a la piel.
5/7
El tercer paso es prolongar el bronceado. Y con ello, calmar, nutrir la piel y sublimar el bronceado para que luzca bonito y dure más. Y para eso Rituals nos propone el maravilloso aceite corporal Shimmering Body Oil, que aporta un aspecto radiante y luminoso a la piel gracias a sus tres aceites nutritivos y sus minerales con partículas perladas.
6/7
Puedes completar esta rutina con el delicioso gel de ducha Foaming Shower Gel, una sedosa espuma con un irresistible olor a verano que deja la piel suave e hidratada. O dejarte seducir por el resto de los productos de cuidado personal y para el hogar.
7/7
Los exquisitos productos de The Ritual of Karma son aptos para todo tipo de piel e ideales también para ellos.