Skip to main contentSkip to footer
rituals© Rituals

El ritual de tres pasos para tener la piel divina en verano

Prepara, protege y prolonga el bronceado para conseguir un cuerpo radiante en esta época, cuando está expuesto al sol, el salitre y el cloro

En colaboración con

Rituals


Actualizado 3 de junio de 2024 - 11:40 CEST

Antes de la llegada del verano y la exposición al sol es necesario preparar la piel, y para eso es clave la exfoliación. Bajo los rayos solares es imprescindible utilizar una protección alta, eficaz y respetuosa con la piel. Una vez bronceadas, lo que todas queremos es mantener y sublimar ese bonito color dorado.

Estos tres pasos son clave en esta estación, ya que la exposición solar favorece la acumulación de células muertas y la producción de sebo. Por otra parte, la radiación solar puede causar un gran envejecimiento cutáneo y aumentar la posibilidad de sufrir quemaduras solares y cáncer de piel si no nos protegemos adecuadamente. La hidratación de la piel también se convierte en una necesidad primordial y, una vez bronceadas, todas queremos potenciar y alargar ese bonito color dorado. ¿Cómo conseguir todo esto sin tener que invertir en muchos productos diferentes?

El ritual de tres pasos para tener la piel divina en verano© Rituals

Ver más fotos aquí

Rituals nos lo pone muy fácil con The Ritual of Karma, una colección de exquisitos productos ideales para preparar la piel antes del sol, proteger cara y cuerpo, y prolongar el bronceado, los tres pasos necesarios para tenerla bonita, suave y luminosa en verano.
Y solo necesitarás tres productos de esta colección para crear un maravilloso ritual que prepare, proteja y prolongue el bronceado. Antes de desvelártelos, te contamos por qué son tan importantes estos tres pasos si quieres presumir de piel este verano.

Exfoliar, proteger e iluminar, las claves para una piel bonita en verano

Para tener una piel sana, bonita, radiante y protegida de los efectos adversos del sol y el calor en verano, es muy importante cuidarla con estos tres pasos:

  1. Preparar la piel con una exfoliación. Facilita la renovación celular, unifica el bronceado, previene la aparición de posibles granitos y poros obstruidos, y mejora la absorción de los productos que utilices para cuidar tu piel. Y es que durante el verano la piel tiende a acumular células muertas debido a la exposición al sol, el sudor y el calor. La exfoliación hace que la piel luzca más fresca y radiante.
  2. Protección solar. Te pondrás morena igual, así que es imprescindible que uses protector solar alto y que te lo apliques correctamente para filtrar los rayos UV, reducir el riesgo de quemaduras solares (UVB), proteger tu piel contra el envejecimiento prematuro (UVA) y conseguir un bronceado más seguro. El protector solar promueve un bronceado más saludable y bonito al limitar la cantidad de radiación UV que llega a la piel. 
  3. Prolongar el bronceado con el Aceite Iluminador. Después de la exposición al sol resulta maravilloso para hidratar, nutrir y calmar la piel, y para prolongar y realzar el bronceado, aportando luminosidad y brillo a la piel. El aceite iluminador corporal ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel y a prevenir la sequedad y descamación, y estimula la producción de melanina, lo que alarga el bronceado y deja en la piel un brillo saludable y radiante.
El ritual de tres pasos para tener la piel divina en verano© Rituals

Ver más fotos aquí

El ritual de 3 pasos para tener una piel preciosa en verano

El protocolo de tres pasos que nos propone Rituals para preparar y cuidar la piel este verano incluye tres maravillosos productos con una textura absolutamente sensorial que hace que aplicarlos sea un momento de placer: el lujoso exfoliante con base de aceite, minerales marinas, y aroma a base de flor de loto y té blanco Softening Body Scrub; la loción solar hidratante invisible Sun Protection Milky Spray SPF50 con vitamina E y el aroma inconfundible a té blanco, y flor de loto; y el aceite corporal iluminador Shimmering Body Oil, con aceite de oliva, jojoba y cártamo, sutiles partículas minerales perladas y un delicioso aroma a té blanco y flor de loto.

Si no conocías Rituals, los productos de The Ritual of Karma te resultarán tan exquisitos, deliciosos y maravillosos para tu piel que seguramente querrás ampliar el ritual. Nuestra recomendación es añadir Foaming Shower Gel, una deliciosa espuma con un irresistible olor a verano que te dejará la piel suave y súper hidratada. Así como otros los productos para el cuidado corporal y para el hogar.

El secreto de la emblemática línea The Ritual of Karma es el exclusivo complejo Hydra-Boost de Rituals, que consigue recuperar y mantener los niveles de hidratación que la piel necesita para evitar la sequedad y envejecimiento que producen los rayos UVA, además de aumentar su capacidad protectora frente al viento, el salitre o el cloro.

El ritual de tres pasos para tener la piel divina en verano© Rituals

Ver más fotos aquí

Con The Ritual of Karma cuidar tu piel en verano será, además, una auténtica gozada por sus texturas sensoriales ultrahidratantes y reparadoras. Además, los productos de esta colección de Rituals cuentan con al menos un 90 % de ingredientes de origen natural y los envases reciclables.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.