Estamos acostumbradas a verla con su rubia y larga melena y por eso, este sorprendente e inesperado cambio de look nos ha dejado con la boca abierta. Sin embargo, ha sucedido, y Amelia Windsor ha sido la última en apuntarse al corte bob y estrenar un nuevo peinado de cara al verano. Esta longitud del cabello se ha convertido en la tendencia más seguida por las celebrities, incluidas las royals. La prueba está en que no solo la prima tercera del príncipe Harry y el príncipe Guillermo de Inglaterra ha sucumbido a él, sino que la lista se extiende desde la reina Letizia hasta Olympia de Grecia.
-Amelia Windsor apuesta por el calzado cómodo 'made in Spain' que adoran las 'royals'
Precisamente, gracias a las historias que Amelia ha compartido en sus redes sociales donde ha dejado ver a todos sus seguidores el proceso de este cambio de look, hemos podido saber que, quizá, el culpable de esta transformación sea el peluquero George Northwood. ¿Por qué? Porque este fue el encargado de cortar por lo sano con la melena de Olympia, quien también luce ahora una melena bob.
A la vista del resultado, no hay duda de que las dos se han puesto en las mejores manos, ya que tanto Northwood como Frankie C.W, estilista capilar encargada del cambio de look, han hecho un gran trabajo y han hecho que luzcan muy guapas con este corte de tendencia tan fresquito ideal de cara al verano.
-El último plan londinense de Olympia de Grecia con amigos y Courtney Love de DJ
Aunque de momento solo hemos podido ver el resultado final de manera informal, habrá que esperar a que la propia Amelia comparta su look con la melena más peinada o aparezca en algún evento luciendo un beauty look maravilloso. ¿Apostará por ondular algunos mechones como hace Olympia? En ese caso, está claro que sería un acierto total, pues una de las maneras más favorecedoras de lucir el corte bob es ondular un poco la melena para darle más cuerpo y sofisticación.
-18 veces que la reina Letizia ha impactado con sus cambios de look
Eso sí, aunque ahora el bob sea la tendencia capilar por excelencia, es justo reconocer que fue la reina Letizia en el año 2015 quien lo llevó primero. Aún no estaba tan en auge, pero doña Letizia demostró que arriesgarse a pasar del pelo largo al corto, puede ser un acierto. Tanto es así, que el pasado mes de febrero se atrevió a llevar su versión long bob. Un cambio de look que que ha terminado por extenderse a las más jóvenes de la realeza.