Como era de esperar, su llegada a España ha revolucionado a todo el país que, ansioso por ver y escuchar a Taylor Swift ha dejado claro que la Taylormanía patria no tiene nada que envidiar a la del resto de fans. Tanto es así, que ya quedan pocas cosas que se desconozcan sobre la cantante, aunque eso sí, todavía no habíamos logrado averiguar cómo consigue aguantar ese ritmo frenético concierto tras concierto. Y, la respuesta solo puede ser la de un buen entrenamiento.
La artista norteamericana, que ha arrasado con dos conciertos en el Santiago Bernabéu, después pondrá rumbo a Lyon para dar dos shows más en la ciudad francesa y continuar así con su gira mundial, The Eras Tour, y tras haber visto lo en forma que está gracias al conciertazo con el que nos deleitó anoche, no nos cabe la menor duda de que su cuerpo y su resistencia física están en manos de profesionales.
Y no, no nos equivocamos, porque tal y como confesó la propia Taylor Swift en una entrevista, empezó a prepararse seis meses antes de salir de gira y no ha perdido el tiempo, ya que corre en la cinta mientras canta en voz alta la lista completa de la gira The Eras Tour. "Rápido para canciones rápidas y trote o caminata rápida para canciones lentas", confesó en la revista Times. Un ejercicio de cardio que sería agotador para la mayoría y que tiene detrás a Kirk Myers, el entrenador personal con el que pasa hasta seis días a la semana en el gimnasio cuando no está de gira, ya que entonces, el ritmo se reduce a solo dos jornadas.
El mismo entrenador que las supermodelos
Taylor Swift es amiguísima de muchas de las modelos más importantes y como no podía ser de otra manera, todas ellas comparten a su entrenador personal. Kirk Myers se ha convertido en el culpable de los cuerpazos de Kaia Gerber, Sara Sampaio, Karlie Kloss y también, de Justin Bieber. ¿En qué cosnsiste esta rutina? Aunque se adapta a las necesidades de cada uno, dentro de este entrenamiento no faltan los ejercicios de fuerza con pesas, saltos a la comba y muchas sentadillas con las que aumentar la resistencia de la cantante, a la que, como ha confesado Myers, también ayuda con la respiración mientras fortalece su core.
Pero su compromiso con sus fans no queda ahí, porque dado que la artista quiere estar en plena forma en sus conciertos y darlo todo, también se ha estado preparando con clases de danza a cargo de la coreógrafa Mandy Moore, responsable de muchos de los bailes míticos del cine, como por ejemplo, La La Land o Glee.
Haz click para ver ‘El Armario de Taylor Swift’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!