1/6
Revlon ColorStay es una coloración de cabello permanente en crema de alto rendimiento con tecnología ColorStay™, que mantiene el color hasta ocho semanas gracias a su Mascarilla Potenciadora del Color.
2/6
La fórmula de ColorStay es vegana y está enriquecida con manteca de murumuru y aceite de macadamia 100% naturales para mantener el cabello nutrido, protegido, sedoso, sano y brillante.
3/6
El secreto de la larga duración de ColorStay es su Mascarilla Potenciadora del Color, con pigmentos iónicos que fijan el color en la superficie del cabello y lo dejan sedoso y brillante.
4/6
La Mascarilla Potenciadora del Color se aplica a las 3-4 semanas después de la coloración, después del champú para alargar y mantener la vida del color.
5/6
ColorStay es un cómodo y agradable ritual en dos pasos que te asegurará un color bonito y duradero: primero se aplica la coloración en crema y el acondicionador, y a las 3-4 semanas la Mascarilla Potenciadora del Color.
6/6
ColorStay cubre el 100% de las canas, mantiene un color intenso y vibrante, protege y nutre el cabello, y lo deja suave como la seda.