Todo lo que hace (y lleva) se convierte en tendencia y nada de lo que dice deja indiferente. Victoria Beckham, que el pasado 17 de abril celebró por todo lo alto sus 50 años rodeada de todos sus amigos entre las que no faltaron el resto de las integrantes de las Spice Girls, ha sido siempre la imagen de una mujer fuerte que, a pesar de las habladurías, se mantenía impasible a lo que se publicaba y se opinaba. Sin embargo, gracias al documental de Netflix en el que se repasa la trayectoria profesional de David Beckham, pudimos descubrir su faceta más humana y que esa fortaleza no siempre ha sido tan contundente. Y ahora en una nueva entrevista, la diseñadora ha ido más allá, llegando incluso a hablar sobre uno de los temas más delicados y tabú para ella: su propio cuerpo.
-Victoria Beckham cumple 50: ¿recuerdas todos los cambios de look con los que nos ha impactado?
"Han dicho mucho sobre mí y estoy segura de que eso me ha robado algunas experiencias. No quiero que parezca que me estoy quejando, pero hubo momentos en el pasado en los que no me sentí lo suficientemente segura como para sentarme en la playa y ver jugar a mis hijos". Así de sincera se ha mostrado Victoria Beckham en las páginas de la edición inglesa de la revista Grazia, donde además de confesar el mal recuerdo que guarda de cuando le hicieron pesarse en un programa de televisión después de dar a luz a Brooklyn y de cómo la señalaban en las revistas para que perdiera peso, ha afirmado que "ahora, si los paparazzi quieren tomar una foto y decir algo, qué lástima, ya no me molesta de la misma manera".
-Victoria Beckham aparece en París con el pie roto, muletas... ¡y tacones!
Un cambio de opinión que ha adquirido con la madurez de los años pero que no le ha hecho cambiar de menú, ya que tal y como reveló David hace unos años, solo come fruta, pescado a la parrilla y verduras al vapor. "Soy muy disciplinada en la forma en que como, en la forma en que hago ejercicio y en la forma en que trabajo. Eso es lo que soy", añade Victoria en la entrevista. Y aunque hoy en día no puede asegurar por completo que no le importe cómo la ve la gente, sí que ha aprendido a ser más tolerante, concluyendo que: "Me gusta tomar una copa y no voy a ser de las que dicen: "Ah, hay demasiadas calorías en una copa de vino". La vida es demasiado corta, pasemos un buen rato".
Haz click para ver ‘El Armario de Victoria Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!