1/8
Filorga nos presenta dos sérums inspirados en los activos inyectables que utiliza la medicina estética, que actúan de forma complementaria para aportar los antioxidantes y la hidratación que la piel necesita y así combatir el envejecimiento.
2/8
Estos dos sérums son Hydra-Hyal, que enriquece la piel con cinco tipos de ácidos hialurónico, e Hydra-Aox(5), con un complejo de cinco poderosos antioxidantes que combate las agresiones externas y protege el ácido hialurónico de su degradación.
3/8
“Tanto Hydra-Hyal como Hydra-Aox(5) son ideales para todas las personas que visitan mi clínica, porque tanto los antioxidantes como la hidratación son fundamentales en la rutina de cuidado de la piel”, dice la Dra. Camino Guallar, de Clínica Guallar Espallargas.
4/8
Hydra-Hyal combina cinco tipos de ácido hialurónico de origen natural inspirados en los tratamientos inyectables para hidratar, repulpar y alisar la piel.
5/8
Como ha probado científicamente Filorga, Hydra-Hyal aumenta en un 58% el índice de ácido hialurónico de la piel(2). Como han observado los médicos, tras una sola aplicación aumenta en un 11% la luminosidad(3) y, tras 7(4) y 28 días de uso(5), reduce en un 11% las arrugas. El 91% de las mujeres nota la piel inmediatamente más hidratada(6).
6/8
Hydra-Aox(5) contiene un complejo único de cinco poderosos antioxidantes reforzado con ácido hialurónico de bajo peso molecular para combatir el estrés oxidativo, reforzar la barrera cutánea y favorecer la microcirculación.
7/8
Tras 7 días utilizando Hydra-Aox(5) el 100% de las mujeres tiene la piel más lisa, el 96% observa las arrugas más lisas, el 76% muestra una reducción de los poros, el 96% tiene la piel más hidratada y el 90% muestra la piel más luminosa(7).
8/8
El color anaranjado de Hydra-Aox(5) proviene de la astaxantina, un activo que estimula la defensa antioxidante celular de la piel. Su textura es deliciosa y súper sensorial.