La hemos visto transformarse como a ninguna otra actriz, pero cuando no se encuentra entre rodajes, Jennifer Lopez prefiere lucir siempre una melena larga con ondas naturales o, en su defecto, un poco más lisa. Sin embargo, eso no le impide cambiar de look si el guion lo requiere, y esto es lo que ha pasado en su nueva película, Atlas, dirigida por Brad Peyton. El próximo 24 de mayo por fín podremos ver en Netflix el último trabajo cinematográfico de la artista, un filme de ciencia-ficción en el que JLo interpreta a una analista de datos que desconfía profundamente de la Inteligencia Artificial hasta que descubre que esta puede ser su única esperanza cuando una misión para capturar a un robot renegado sale mal.
-Sin mechas ni extensiones: así tienen el pelo en realidad Emma Stone, Penélope y otras estrellas
Y, aunque la película en la que también participan Simu Liu o Sterling K. Brown no tiene mala pinta, lo mejor es que para meterse en la piel de su nuevo personaje, Jennifer Lopez ha rescatado los rizos que tanto lució por las alfombras rojas en los años 2000. Sí, porque aunque ahora parezca huir de la melena shaggy, la actriz era una asidua a los bucles, es decir, a su pelo natural, ya que en verdad, así es el cabello de Jennifer Lopez. Es más, solía llevarlo de todas las formas posibles, desde recogidos en los que dejaba algunos mechones caer sobre el rostro, hasta suelto, tal y como hizo en el estreno en Madrid de la conocidísima película Sucedió en Manhatthan en 2002.
-Los fans de Jennifer Lopez no pueden creerse este error de su maquillaje
Desde entonces, y solo por las exigencias de algunos papeles que ha interpretado, no hemos vuelto a ver a la actriz lucir esta melena salvaje que tan bien le queda y por la que debería volver a apostar de vez en cuando. No importa si es con flequillo, como es el caso del cartel promocional de la película, o si es sin él como hace años, a Jennifer Lopez le favorecen los dos tipos de looks y, aprovechando que es la forma natural de su cabello, bastaría con tenerlo hidratado para que luciera tan perfecto como en el filme.
-Los cortes de pelo que mejor sientan a partir de los 50 años
Cómo cuidar tu pelo rizado
Si puedes presumir de unos rizos bien consistentes, sabrás que este tipo de cabello requiere el doble de cuidados que un pelo liso u ondulado. Por eso, para que tu melena luzca bien y evitar un Bad Hair Day ahora más que nunca debido a la playa y el cloro de la piscina, la primera regla a seguir es la hidratación. Es algo fundamental en todo tipo de pelo, pero especialmente, en los rizados, ya que si no lo mantienes hidratado, tenderá a encresparse y por tanto, perderá su forma de bucle. Una vez tengas este paso conseguido, puedes definir aún más la forma y hacer que brille con un sérum fijador.