Skip to main contentSkip to footer
golden© LOréal

La rutina antiedad y antimanchas perfecta para regalarle a tu madre

Le va a encantar porque va a potenciar su belleza a la edad que tenga. La estrella es un sérum corrector antimanchas de la edad (también para manos)


Actualizado 29 de abril de 2024 - 18:32 CEST

1/7

golden1© LOréal

La línea antiedad y antimanchas Age Perfect Golden Age de L’Oréal es el regalo perfecto para todas esas madres que quieren seguir estando bellas y radiantes a su edad.

2/7

golden2© LOréal

Con niacinamida y extracto de células nativas de peonía, que aportan luz y un precioso tono rosado, el Sérum Corrector Anti-Manchas de la edad inhibe la activación de las manchas de la edad y reduce la aparición de pigmentación en la superficie de la piel.

3/7

golden3© LOréal

Como apunta la dermatóloga Cristina Eguren, las pieles maduras necesitan una rutina específica de cuidado antiedad y antimanchas que incluya protección solar en rostro, manos y escote, las zonas más expuestas al sol. Y la línea Age Perfect Golden Age puede utilizarse en todas estas zonas.

4/7

golden4© LOréal

Otra joya de la línea Age Perfection es la crema de día Age Perfect Golden Age Crema SPF20, con extracto de peonía imperial y niacinamida, que le devuelve la consistencia y vitalidad a la piel, potenciando su tono rosado natural.

5/7

golden5© LOréal

El Sérum Corrector Anti-Manchas de la edad es el más apreciado por las mujeres maduras, entre ellas muchas famosas e influencers como Pino Montesdeoca, Pilar de Arce, Aitana Sánchez Gijón o las embajadoras de la línea Age Perfect, Andie MacDowell y Hellen Mirren.

6/7

golden6© LOréal

Age Perfect Golden Age Serum Rosado es un maravilloso sérum oleoso rosado que proporciona una hidratación intensiva y un tono rosado radiante. Ideal para incluir en la rutina de belleza de día.

7/7

golden7© LOréal

La gama Age Perfect Golden Age está específicamente formulada con células nativas de peonía, con una alta capacidad para tratar los problemas del envejecimiento cutáneo, como las manchas de la edad y el tono irregular, al tiempo que potencia la luminosidad de la piel madura con un precioso resplandor rosado.