1/7
Gracias a la difusión de la dosis adecuada de vapor y calor, y a la acción termomecánica del acto del cepillado, Hair Therapist™ de Rowenta repara en cabello día tras día con cada uso.
2/7
Los estudios realizados han mostrado que tras un mes de uso, Hair Therapist™ repara hasta el 78% del cabello dañado. Pero los resultados se notan desde la primera sesión consiguiendo un cabello más suave, brillante y manejable desde el primer día.
3/7
Hair Therapist™ lleva el innovador cabezal Thermal Care™, que proporciona la dosis adecuada de vapor y calor en cada pasada para reparar la fibra capilar.
4/7
El cabezal Thermal Care™ lleva cuatro tipos diferentes de púas, para proteger la queratina, reparar la fibra capilar, y suavizar y pulir el cabello en cada pasada.
5/7
Utilizar Hair Therapist™ es muy sencillo: primero se llena el depósito, después se enciende el cepillo y luego comienzas a peinar el cabello por mechones, por fuera y por dentro. Sólo unos minutos son suficientes para un resultado espectacular.
6/7
Desde la primera sesión, Hair Therapist™ produce un ‘efecto flash’ en tu pelo: dejándolo suave, brillante y manejable. Sirve para pelo liso, alisado y ondulado. También puedes utilizarlo en pelo rizado aunque dejará tus rizos menos definidos hasta que vuelvas a lavarte el cabello.
7/7
Si quieres que todos tus accesorios capilares sean tan respetuosos con tu cabello como Hair Therapist™, te recomendamos el secador de pelo Maestria Ultimate Experience, la plancha Inimitable Ultimate Expecience y el cepillo de aire Virtuose Brush Ultimate Experience, de Rowenta.