Vivimos acelerados, de un lado para otro y dando todo lo que tenemos por sentado como si las mejores cosas de la vida fueran eternas. Y ojalá lo fueran. Hay cosas por las que sentirnos afortunados que se merecen recibir la importancia que tienen, como las madres. Por eso uno de nuestros días favoritos es el Día De La Madre, porque nos invita a buscar más allá de las palabras, a encontrar formas tangibles de decir ‘te quiero’ y ‘gracias’ a las reinas del multitasking, al abrazo que nunca abandona, a la extraordinaria mujer que nos dio la vida y nunca pide nada a cambio. Pero sabemos que no es una tarea sencilla, ¿cómo encapsular en un objeto todo lo que una madre representa? Es como intentar atrapar el viento en una caja o embotellar un rayo de sol.
Desde ¡HOLA! te traemos 6 opciones de regalo que no solo apuntan directo al corazón de una madre sino que también son un acierto seguro. Y es que si hay algo que nunca falla es un buen perfume que le acompañe en su día a día. Así que dinos qué tipo de madre tienes y te diremos cuál es la fragancia perfecta para regalarle: La vie est belle Rose Extraordinaire, de Lancôme; Libre, de Yves Saint Laurent; El nuevo Sì Eau de Parfum Intense de Giorgio Armani; Paradoxe Intense, de Prada; o Alien Hypersense de Mugler.
Para las madres más extraordinarias
Para las madres que abrazan la vida con naturalidad y crean su propio camino de felicidad, La vie est belle Rose Extraordinaire, de Lancôme, es perfecta. Un homenaje a un trio de rosas conforma esta fragancia floral amaderada ambarina que celebra la feminidad positiva. Su nuevo frasco joya esta inspirado en la idea de una rosa floreciendo dentro de la icónica sonrisa de cristal, un recordatorio de la capacidad constante de florecer que tienen las madres.
Para las madres más apasionadas y auténticas
Si ella es de esas mujeres que se atreven a ser ellas mismas en un mundo que a menudo trata de imponerle limitaciones, Libre, de Yves Saint Laurent, es el regalo que buscas. Este icónico perfume representa la elegancia discreta con un toque de provocación, de ahí sus notas sutiles de lavanda mezcladas la flor de naranjo Marroquí. Inspirada en mujeres apasionadas, inconformistas y seguras de sí mismas que se atreven a vivir todo.
Para las madres con un estilo digno de alfombra roja
Si hablamos de una mujer amante del cine y la elegancia, segura de sí misma y con una personalidad magnética que despierta curiosidad y admiración a donde quiera que vaya: el nuevo Sì Eau de Parfum Intense, de Giorgio Armani. Esta joya con un frasco recargable y un diseño moderno no solo sería una expresión de amor y admiración, sino también una forma de honrar su singularidad y su capacidad para cautivar a todos a su alrededor con su presencia enigmática. Desde la grosella negra hasta la vainilla, cada ingrediente se fusiona para crear una fragancia sofisticada y seductora.
Para las madres que crean sus propias reglas
Existe otro tipo de madre totalmente distinta: las que son un verdadero enigma. Son fuertes y delicadas, audaces y sutiles al mismo tiempo. Paradoxe Intense, de Prada es para ellas. Es una fragancia recargable de la familia olfativa floral ambarada amaderada. Desafía lo común y redefine la feminidad. Con bergamota, neroli, jazmín, ámbar y vainilla, es un recordatorio de su capacidad para brillar con luz propia.
Para las madres que transmiten una energía hipnotizante
Si hablamos de una madre audaz, llena de energía, que irradia una atracción magnética y una sensualidad única, Alien Hypersense Eau de Parfum, de Mugler, es el regalo perfecto. Combina notas florales y afrutadas con un toque de madera. La vibrante mezcla de mandarina verde y pera jugosa, enciende un viaje multi sensorial e hiper sensual. La quinta esencia de la floralidad, capturada en un frasco talismán tecnicolor.