Era el 50º cumpleaños de su madre, sin embargo, no hay duda de que Harper Beckham se convirtió en la otra gran protagonista de la fiesta. Con tan solo 12 años, la hija pequeña de Victoria y David Beckham derrochó estilo y belleza, y acaparó todos los flashes a su llegada al exclusivo club londinense Oswald's, en el barrio de Mayfair. Harper ha cambiado mucho y al ver estas imágenes queda claro que ha dejado de ser una niña.
Harper estaba sensacional con su vestido satinado de color blanco diseñado por su madre y tacones cuadrados. Llamó especialmente la atención su pelo, en un tono mucho más rubio de lo habitual y larguísimo. Además, lució su peinado favorito: raya al medio y melena extralisa con un acabado muy pulido y brillante.
En cuanto al maquillaje, la hija del exfutbolista David Beckham se decantó por un look muy natural y jugoso, dando luz en puntos estratégicos, utilizando un poco de máscara de pestañas, rubor y gloss en los labios. Al ver con detalle las fotos, también pudimos ver que llevaba la pedicura hecha, con un tono azul claro irisado.
- El gran cambio de Harper Beckham tras cumplir 12 años
Harper adora el mundo beauty, tal y como contó su madre recientemente. "Está obsesionada con el maquillaje, está obsesionada con la belleza", dijo a la revista estadounidense Allure. Así que le encanta experimentar y probar diferentes productos para verse guapa. También tomará nota de los consejos y tips de su madre a la hora de maquillarse y, seguramente, se habrá convertido en su mejor aliada para probar los productos de su marca de belleza, Victoria Beckham Beauty.
- Las teorías sobre las fotos del cumpleaños de Victoria Beckham
- Harper Beckham, la mejor modelo de los vestidos que diseña su madre
Aunque para el día a día prefiere la ropa cómoda y es habitual verla en chándal, vaqueros, zapatillas..., en grandes celebraciones Harper saca a relucir su lado más sofisticado. La benjamina de la familia Beckham adora los vestidos largos de seda de tirantes y sencillos, incluso con pequeños detalles de encaje. De hecho, tiene un estilo muy parecido al de su madre y a lo largo de estos años la hemos visto llevando muchos de los vestidos que ella diseña. Harper es fiel al 'menos es más' no solo a la hora de vestir sino también de peinarse y maquillarse. ¿Seguirá esta misma línea o nos sorprenderá con algo diferente?
Haz click para ver “Los hermanos Beckham” un especial sobre Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Beckham Adams, hijos del exfutbolista David Beckham y la ex Spice Girl Victoria Adams. Forman una de las familias más conocidas y mediáticas del mundo y sus apellidos son sinónimo de éxito. Ellos han heredado de sus padres su estilo, su talento y su soltura a la hora de posar ante las cámaras. ¡No te lo pierdas!