1/8
Tras 18 años de investigación, L’Oréal ha desarrollado y patentado MelasylTM, una poderosa molécula efectiva en todos los tipos de hiperpigmentación y que es el ingrediente clave del sérum MELA B3, de La Roche Posay.
2/8
Tras el sérum de La Roche Posay hay un estudio epidemiológico realizado en 34 países con 50.000 personas acerca de la hiperpigmentación, un problema en aumento en todo el mundo y que afecta a personas de todas las edades y tonos de piel.
3/8
La fórmula de MELA B3 contiene MelasylTM en sinergia con un 10% de niacinamida o vitamina B3, y otros activos como el pro-retinol, LHA, ácido hialurónico y extractos anti-pigmentación.
4/8
MELA B3 es la primera solución que ofrece cinco resultados esenciales para controlar las manchas: antiinflamación, renovación cutánea, exfoliación, protección antioxidante y degradación de los precursores de melanina.
5/8
La textura del sérum MELA B3 es absolutamente deliciosa. Lujosa y sensorial, es un gel de color melocotón que se absorbe rápidamente sin dejar restos ni producir irritaciones.
6/8
Dado que la hiperpigmentación es una patología tan difícil y compleja de tratar, desde La Roche Posay recalcan la importancia de seguir una rutina antimanchas que incluya fotoprotección diaria.
7/8
La Roche Posay presenta una rutina de tres pasos para quienes sufren los efectos físicos y mentales de la hiperpigmentación: MELA B3 Gel Limpiador Micro-Peeling Clarificante, MELA B3 Sérum y MELA B3 SPF 30 + Anthelios UVMune 400 SPF 50+.
8/8
MELA B3 Sérum ha sido testado en todos los tipos de pieles y ofrece resultados en una semana. El 98% de las mujeres ven mejora en el número de manchas. En un mes se reducen en un 71% las manchas persistentes y un 85% en dos meses.