Cantante, diseñadora, empresaria de éxito... si hay algo que define a Victoria Beckham, es sin duda, el ser una mujer todoterreno. Hoy 17 de abril cumple 50 años, y a lo largo de todo el tiempo que la conocemos, la inglesa, que llegó a ser una de las cinco seleccionadas (entre más de 400 aspirantes) en las audiciones para ser una Spice Girl, ha dejado constancia de que no solo se atreve a crear (y marcar) tendencia en cuestión de moda, sino también con sus peinados.
Ha pasado de morena a rubia y puede presumir de haber defendido con más estilo que nadie hasta el corte garçon. Hoy, tras haber arriesgado e incluso llevado más de un peinado a conjunto con su marido, David Beckham, Victoria prefiere tener un look más natural con el que vuelve a demostrar que ella puede lucir (perfectamente bien) cualquier cosa, incluida la polémica melena larga más allá de los 40. ¿La prueba? Esta gran galería con la que hacemos un repaso a sus inolvidables beauty looks.
-El 'sándwich de belleza' que toma Victoria Beckham antes de maquillarse
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Melena 'long bob'
Hace tan solo un par de años, Victoria lucía una melena long bob muy favorecedora que, como sabes, ha ido dejando crecer hasta el pelo largo que lleva hoy en día. La empresaria generalmente apuesta por ondas deshechas, ahora y en el momento de esta foto (2022). Eso sí, no pienses que la Spice Girl no ha cambiado hasta el año pasado, porque dejó de lucir unas mechas rubias tipo balayage, para tener un castaño natural.
Moño alto
La diseñadora no suele llevar el pelo recogido, pero si lo hace, siempre opta por un moño o por una coleta. Esta primera opción fue la elegida para asistir al desfile de Saint Laurent en 2022 en París. Un moño alto, elaborado de manera informal y con varios mechones del flequillo sueltos a cada lado, fue un acierto total.
Coleta baja
¿Recuerdas la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry? Pues entonces seguro que no te has olvidado del look que lució Victoria Beckham. Sin duda, fue una de las más elegantes (gracias a un diseño suyo), algo que no podría haber logrado si no hubiera acertado en su peinado. Así, para la ocasión escogió una coleta baja dejando los mechos del flequillo sueltos. Una elección perfecta para colocar bien el tocado de Philip Treacy.
-Sabemos qué Spice Girl inspira a Harper Beckham y no es Victoria
Corte 'bob'
Ahora es plena tendencia y son muchas las celebrities que han caído rendidas ante el corte bob. Sin embargo, ha sido Victoria Beckham quien lo ha lucido en todas sus versiones, desde con el pelo rubio al long bob, pasando por el bubble bob y por la más clásica que ves en la foto de 2018, con la melena ondulada, la raya al lado y en un castaño algo rojizo tras venir del platino.
Moño bajo con volumen
Allá por el año 2017, veíamos a Victoria Beckham salir de su hotel en Nueva York con un look de lo más básico compuesto por vaqueros y camiseta blanca al que sumó uno de sus recogidos favoritos, el moño. Un peinado sencillo al que recurre en muchas ocasiones y que esta vez lució bajo a la altura de la nuca sin olvidar darle volumen en la parte de arriba.
-Cómo lograr unas ondas naturales como las de Victoria Beckham sin que se te estropee el pelo
Melena larga y lisa
Victoria Beckham nunca ha tenido problema en recurrir a las extensiones si lo que busca es lucir una melena larga como la que tiene hoy en día de manera natural. Fue el caso del beauty look que llevaba en 2016. La diseñadora acudió a la Gala Amfar de ese año con el pelo largo y muy liso, en su tono de castaño y con la raya colocada bastante al lado. Un look que no le quedaba nada mal.
Coleta baja a un lado
Puede parecer un peinado simple, pero tratándose de Victoria Beckham, sabemos que no lo es. La suya no es una coleta sin más, porque además de peinarla hacia un lado como ves en la foto de 2016 (antes de que se pusiera las extensiones), la inglesa deja sueltos los dos mechones del flequillo y al peinar el cabello, lo hace dándole volumen en la partealta de la cabeza.
Trenza a un lado
Nos gusta mucho esta trenza a un lado con la que se peinó en 2012. Por aquel entonces, la empresaria sí tenía el pelo más o menos largo, ya que venía de uno de sus cortes de pelo más famosos. Pero volviendo a este momento, Victoria Beckham estaba muy guapa luciendo una trenza lateral algo despeinada gracias a los mechones que sobresalían, tanto los del flequillo como los del resto del peinado.
'Bob' invertido
Retrocedemos hasta 2010 para recodar el look de la diseñadora en aquella época. Un maquillaje más intenso y con la mirada muy marcada en color negro. Además, se atrevió con un bob invertido, es decir, aquel que es ligeramente más largo por uno de los lados, y le añadió unas ondas. Este look supuso un antes y un después, ya que muchas mujeres se lo copiaron y empezaron a llevarlo. ¿Lo recuerdas?
'Garçon'
Dos años antes de lucir el bob en rubio, moreno, peinado y sin peinar, que has visto antes, Victoria Beckham cortó por lo sano para llevar este garçon con mucho estilo. Es un corte difícil, pero logró sorprender a todos en 2008 durante la presentación en Madrid de su colección de vaqueros, dVb By Victoria Beckham. Durante este año, le sacó mucho partido y lo lució de manera despeinada como en la foto o con un estilo lady, todo repeinado y con diadema.
'Bob' platino
Puede que después de verla durante tanto tiempo de morena, ahora se nos hiciera raro imaginarla rubia, pero Victoria se ha decantado por este tono de cabello, más o menos intenso, en varias ocasiones. Una de ellas fue en 2007, cuando lució el bob con capas y raya al lado. Un derivado del corte pixie de ese mismo año que contrastaba con su piel bronceada.
'Pixie'
Es uno de los peinados más característicos de la diseñadora inglesa y, cuando se piensa en ella, siempre es este corte pixie uno de los que se nos viene a la mente. ¿Por qué? Porque fue así cómo inició su vida en Estados Unidos y por aquel entonces, los Beckham estaban por todas partes, incluyendo el documental que narraba su traslado. Así, Victoria Beckham puso de moda este tipo de cabello allá por 2007, que si bien recuerdas, era corto por detrás y más largo en uno de los lados de la cabeza.
Look dosmilero
Es ver esta foto y trasladarnos automáticamente al los 2000, concretamente, a 2006. Por aquel entonces, las Spice Girls quedaban muy lejos, pues se separaron definitivamente en 2001, pero Victoria nunca dejó de generar ingresos. De hecho, aunque todavía no se había convertido en diseñadora, fue en este año en el que lanzó su primer perfume, Intimatelly Beckham, y su propia línea de jeans dVb Style. Todo con un look dosmilero genial a base de una melena larga, ondulada y con las mechas de la época.
Mechones rubios
Puede que no lo recuerdes, pero aunque Victoria haya sido siempre la posh del grupo, cuando se subía al escenario también le gustaba jugar a transformarse. Así lo hizo durante una actuación en el programa de radio londinense One Big Sunday, en 2001. No actuaba junto a las Spice Girls, ya que ya había dado comienzo su carrera en solitario. Para el show, apostó por un look diferente, con un pañuelo 'pirata' y mechones de pelo rubio.
Corte 'bob' con flequillo
Cuando decimos que Victoria Beckham ha probado todos los tipos de bob, es por algo. En 2002, en los premios Pride of Britain celebrados en Londres, la diseñadora lucía un corte a la altura de la nuca con un flequillo al lado y con muchas mechas rubias. Si lo recuerdas, su marido David también llevaba el pelo muy parecido en aquel entonces y parecía que los dos se habían puesto de acuerdo. Además, en esos años, siempre llevaba un maquillaje sencillo con un toque de colorete y un poco de máscara de pestañas.
Pelo corto
Nos situamos ahora en 1999, cuando Victoria formaba aún parte de las Spice Girls, que se encontraban en pleno apogeo. Así, para la fiesta de celebración del quinto anivesario de la VH1 y también del lanzamiento del nuevo show de Emma Bunton, la británica llevaba el pelo muy cortito con un toque muy femenino y favorecedor gracias a al flequillo que lo acompañaba. Unos cuantos mechones sobre la frente con algo de volumen para ser perfecto.
Melena al natural
Las Spice Girls empezaban a darse a conocer en 1997 y para su primer concierto juntas, Victoria llevaba su melena al natural, un clavi cut con una diadema negra que echaba todo el pelo hacia atrás. Si te fijas, Posh Spice llevaba más maquillaje, con sombras de ojos glitter, algo de colorete y labios en tonos nude con un perfilado muy marcado. Un maquillaje que quién sabe si no ha inspirado a Kylie Jenner.