1/8
Los años pasan y el envejecimiento es parte del proceso, es imposible pararlo por completo, pero lo que sí podemos, con el estilo de vida adecuado y la ayuda extra que proporcionan los tratamientos y cremas antiaging, es retrasarlo.
2/8
Nunca es demasiado pronto para empezar a cuidar la piel, y aunque ya no perseguimos a toda costa una piel inmaculada en la que se difuminen todas las experiencias vividas, sí buscamos que los signos del envejecimiento aparezcan lo más tarde posible.
3/8
25 años después de su primer lanzamiento global antiedad, Sisley amplía su célebre gama, Sisleÿa, con una nueva incorporación que ya se ha convertido en el secreto de belleza mejor guardado de socialités como Tamara Falcó, Sisleÿa Gel Frais.
4/8
Se trata de un tratamiento con una textura ligera como un gel que se absorbe al instante, pero con todos los componentes ricos que caracterizan a sus predecesoras de la misma gama.
5/8
Sisleÿa Gel Frais es apta para todo tipo de pieles y todo tipo de climas, ampliando además el rango de edad para comenzar a utilizarla.
6/8
Este elixir de juventud actúa eficazmente sobre la firmeza, las arrugas y la luminosidad de la piel. Además, su acción reafirmante e hidratante protege frente a los radicales libres, ofreciendo una solución global que aborda las diversas causas del envejecimiento cutáneo: genéticas y epigenéticas.
7/8
Sisleÿa Gel Frais incorpora a su fórmula los más de 50 principios activos de la gama Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge en una textura mucho más fresca, ligera y no grasa que se funde al instante con la piel y proporciona un acabado sin brillos.
8/8
No nos extraña que se haya convertido en el producto estrella de la rutina de belleza de Tamara Falcó y que su piel esté cada vez más luminosa, joven e hidratada.