1/9
La nueva gama Redensificante Genciana Azul & Edelweiss BIO de Weleda está diseñada específicamente para mujeres a partir de los 50 años que notan los cambios de la menopausia en su piel.
2/9
La línea Redensificante Genciana Azul & Edelweiss BIO formulada con el complejo vegetal patentado, Collagen+ Active Complex, combina Genciana azul bio, Edelweiss bio y centella asiática.
3/9
El poderoso complejo patentado de la línea facial Redensificante Genciana Azul & Edelweiss BIO ayuda a aumentar el contenido de colágeno de la piel en un 60% e inhibe su pérdida en un 50%.
4/9
La nueva línea facial redensificante de Weleda actúa contra todos los signos de la menopausia en la piel: aumenta la producción de colágeno, redensifica, mejora la elasticidad, reduce las arrugas, redefine el óvalo facial, unifica el tono, calma y suaviza.
5/9
Redensificante Genciana Azul & Edelweiss BIO es un delicioso ritual antiedad en tres pasos que incluye contorno de ojos y labios, sérum, crema de día y de noche. Todos los productos han sido creados para mejorar las pieles a partir de los 50.
6/9
Nos encanta el contorno ‘dos en uno’, para ojos y para labios, que es el primer paso de la rutina antiedad. Tras 28 días de uso, hasta un 80% de mujeres nota una reducción de las arrugas y las bolsas.
7/9
El segundo paso de la rutina es este sérum con triple efecto, que hidrata, nutre y reafirma. Estimula un +33% la renovación celular de la piel y el 89% de mujeres que lo han probado notan un aumento de la elasticidad.
8/9
El tercer paso es la crema redensificante de día. El 100% de las mujeres que la han utilizado han observado un aumento de la elasticidad de la piel tras 28 días de uso. El 91% de ellas sienten la piel más nutrida de manera inmediata.
9/9
La crema redensificante de noche es ideal al final del día, ya que activa la regeneración celular mientras el cuerpo descansa, atenuando las arrugas. El 87% de las mujeres que la han utilizado despertaron con la piel regenerada, 8 horas después de la primera aplicación.