Skip to main contentSkip to footer
clarins© Bernardo Doral

Paloma Cuevas nos descubre su ritual de belleza antiedad

Hablamos en exclusiva con la empresaria sobre cosmética, el paso de los años, y cómo confía el cuidado de su piel a Precious, la nueva línea de Clarins. Un tratamiento tan excepcional como ella


Actualizado 13 de junio de 2024 - 16:57 CEST

1/5

clarins1© Bernardo Doral

Una belleza clásica, atemporal y discreta, la imagen de Paloma Cuevas es siempre un referente de estilo e inspiración para muchas mujeres. Hablamos en exclusiva con ella sobre cosmética, la elegancia, el paso de los años y el cuidado de la piel.

2/5

clarins2© Bernardo Doral

Celosa de su intimidad, la empresaria cordobesa nos descubre por primera vez su rutina de cuidados para estar así de fabulosa. Su secreto mejor guardado: Precious, la nueva línea de tratamiento de Clarins. Uno de los aspectos más valorados por Paloma Cuevas de Clarins es su perfecta combinación de naturaleza y ciencia: “Siento que es una marca con un valor muy importante para mí: el respeto por el mundo que nos rodea”.

3/5

clarins3© Bernardo Doral

Clarins Precious es la nueva línea de tratamientos premium creada por Clarins con un ingrediente excepcional, el crioextracto de reina de la noche, una flor con cualidades únicas para preservar la juventud de la piel.

4/5

clarins6© Bernardo Doral

Clarins Precious, un ritual antiedad formado por La Crème, que proporciona a la piel en solo 7 días un aspecto más joven*; Le Sérum, con efecto lifting; La Crème Yeux, que devuelve a la mirada la expresividad de la juventud; La Mousse Douce Nettoyante, con acción limpiadora que potencia la luminosidad; y la Lotion Precious, una esencia de tratamiento.
 

*Test consumidora: 100 mujeres que utilizaron la crema

5/5

clarins7© Bernardo Doral

“Nuestra piel es un fiel reflejo de los momentos que vivimos. No obstante, yo soy una persona muy disciplinada con mi rutina de cuidado de la piel. No hay secreto, esa es la verdad. Soy fiel a lo que me funciona, y ahí Clarins tiene mucho que ver”.