1/8
Últimamente no hemos parado de leer acerca del #SkinRegeneration, que solo en TikTok, abarca vídeos con más de un millón de visitas. Esta tendencia consiste en poner en marcha y reactivar nuestros organismos celulares para conseguir una piel firme, renovada y resistente.
2/8
Según los expertos de Biotherm, el secreto para una piel firme es mantener el capital de colágeno. Sin embargo, hay dos causantes principales de que esté depósito disminuya, que son el paso del tiempo —a partir de los 25, su producción baja un 1% cada año—, y los rayos UV que llegan a las capas más profundas de la piel, que reducen su producción.
3/8
Ante esta situación, ¿cómo podemos recuperar el colágeno que perdemos? No vamos a negar que, en estos casos, siempre seguimos de cerca los rituales antiaging de las celebrities, y esta vez tenemos a Elsa Pataky en el punto de mira.
4/8
Sabemos que la actriz es fiel a una crema antiedad con protección solar que, además, contiene un ingrediente que actúa como un verdadero elixir de la juventud. Se trata de Blue Peptides Uplift Cream SPF 30, de la línea Blue Peptides de Biotherm, un cosmético que consigue mantener el capital de colágeno de la piel de forma natural.
5/8
Si lo que quieres es una piel más firme y luminosa, la crema Blue Peptides Uplift Cream SPF 30 no solo refuerza nuestro capital colágeno, sino que también contiene una alta protección SPF, que frena el efecto de los rayos UVB y UVA.
6/8
Como uno de sus activos principales, tenemos que mencionar a los péptidos de colágeno. Este ingrediente, presente en un 3% en la composición, es vegano y ha sido cuidadosamente seleccionado por su poder para reforzar la producción del mismo.
7/8
Esta crema también cuenta con Life Plankton, un componente que puede presumir de su alta capacidad para regenerar la piel y de reforzar la eficacia de los péptidos. También hay que destacar el filtro limpio de SPF 30, que asegura actuar como una barrera frente a los rayos UVA y UVB.
8/8
Como resultado, la fórmula de Blue Peptides Uplift Cream SPF 30 aporta firmeza y luminosidad, además de tener una textura muy placentera: de tono rosado, se funde con la piel y la suaviza al instante, dejando una textura aterciopelada en el rostro.