Georgina Rodríguez ha aprendido a sacar el máximo partido a su belleza. La modelo española, de 30 años, siempre causa sensación con sus estilismos más atrevidos y sus maquillajes perfectos, pero si hay algo que la caracteriza es, sin duda, su melena. La novia de Cristiano Ronaldo tiene un pelo extralargo que le da mucha versatilidad y durante estos años ha lucido un sinfín de peinados, pero esta semana ha sorprendido con una transformación radical con motivo de la promoción de la nueva temporada de su documental Soy Georgina en Netflix.
En las últimas horas, Georgina ha impactado con el que es, probablemente, uno de sus cambios de look más radicales hasta la fecha. Para promocionar esta nueva tanda de episodios de su serie, ha lucido una larga melena rubia platino, con raya al medio y acabado extraliso. Como ella misma ha confesado al ponerse a bailar con una de sus canciones, está inspirada en la cantante Bad Gyal, intérprete del tema Flow 2000.
2/12
Mechas caramelo
A principios de julio, la influencer sorprendía con uno de sus últimos trabajos, ya que aparece con un look que nunca había llevado. Tal y como puede verse en esta foto que publicó en sus redes¡, cambió de manera radical y estrenó una preciosa melena con mechas rubias y caramelo que le sentaban de maravilla.
Aunque le gusta ser fiel a su melena suelta, de vez en cuando Georgina cambia totalmente de registro y consigue dejarnos sin palabras. Eso es lo que sucedió en el Festival de Venecia en 2022. La modelo apareció en la alfombra roja convertida en una Audrey Hepburn moderna, recogiendo su melena en un moño con flequillo postizo y un vestido negro con joyas de Pasquale Bruni, una de sus firmas favoritas.
En el Festival de Cine de Venecia de 2021 volvió a acaparar todas las miradas, esta vez con la transformación más impactante que ha llevado hasta ahora. Georgina acaparó todos los flashes con su melena midi recta que... ¡tenía truco! La modelo recurrió a una peluca pero quedó encantada con el resultado.
Georgina está al tanto de todo lo que se lleva en el mundo de la moda y la belleza, y le encanta probar todas las tendencias a la hora de peinarse. En algunas ocasiones ha mostrado su look más Kardashian, con coletas muy tirantes y dejando algunos mechones sueltos al más puro estilo 'Y2K', tal y como puede verse en esta imagen.
El pasado mes de enero, Georgina arrasó en los Joy Awards 2024. La novia de Cristiano eclipsó a los demás invitados con un sensacional vestido plateado con un pronunciado escote y su preciosa melena suelta con ondas muy marcadas tipo Hollywood.
La modelo cuida al milímetro sus looks. De hecho, cuenta con su equipo de confianza que la ayuda a estar perfecta. Siempre que puede, Georgina viaja acompañada del maquillador Sergio Antón de las Nieves y el peluquero Serpiente, que se han convertido en imprescindibles para ella y crean los beauty looks más espectaculares.
Solo hay que echar un vistazo a los peinados que suele llevar para darse cuenta de que Georgina siente verdadera devoción por las trenzas. La modelo ha llevado todos los estilos que te puedas imaginar, desde moños a trenzas infinitas, pasando por trenzas de raíz, torcidos... o bonitos semirecogidos. ¡No hay trenza que se le resista!
También le gusta mostrarse sin filtros, sobre todo cuando está de vacaciones. En esos días de relax, Georgina suele compartir imágenes en las que enseña cómo es en realidad su pelo. La modelo tiene unos rizos naturales muy bonitos y le encanta presumir de ellos.
10/12
Diva italiana
Uno de los más originales que ha llevado es, sin duda alguna, este que lució en Ibiza el año pasado. La influencer apostó por un moño bajo con la raya al medio y algunos mechones formando ondas a ambos lados. Con su vestido de limones amarillos y sus uñas rojas parecía una diva italiana.
11/12
Extraliso
Es su apuesta ganadora tanto para su día a día como para grandes eventos, alfombras rojas... La vimos así de guapa en el Festival de Venecia que tuvo lugar en 2020, mostrando su melena infinita con la raya al medio y un acabado gloss impecable.
12/12
Polos opuestos
Georgina sabe cómo llamar la atención con sus looks. Es experta en el 'más es más' y le encanta acaparar todos los focos con las combinaciones más atrevidas. En este caso, llevaba un moño informal recogido con una pinza, uñas afiladas de color burdeos, gabardina y maxigafas de sol, además de unas exclusivas joyas de su colección.