1/8
A pesar de que la menopausia marca el fin de los ciclos ováricos en la mujer, también es el inicio natural de una serie de cambios hormonales que alteran la apariencia de la piel.
2/8
Flacidez, manchas y deshidratación son algunos de los cambios que podemos notar visiblemente. Lo importante es saber qué esperar para poder combatirlo de la mejor manera posible.
3/8
Hemos desarrollado una guía, junto al conocimiento científico de Laboratorios Vichy, con los 4 cambios clave que puedes esperar ver en tu piel durante la menopausia. ¿Nuestra apuesta para tratarlos? El protocolo Neovadiol, para pieles maduras, de Laboratorios Vichy.
4/8
1. La capa de grasa que se ubica debajo de la piel disminuye y hace que esta parezca más delgada. Además, el flujo sanguíneo reduce su oxigenación y aporta un tono más pálido. 2. La pérdida de la matriz extracelular fomenta la falta de elasticidad, lo que desdibuja el óvalo facial, pronuncia la papada y hace que el pómulo caiga.
5/8
3. Menos estrógenos también significa menos producción de sebo. ¿El resultado? Un rostro seco y sin brillo natural. Tu piel anhela retener humedad, pero necesita un extra de ayuda. 4. La disminución de estrógenos también abre la puerta a la hiperpigmentación. Puedes empezar a ver manchas oscuras en tu cara, manos o pecho.
6/8
Por suerte, Tras más de 30 años de investigación sobre el impacto de las hormonas en la piel, Laboratorios Vichy crea un dúo infalible para incluir en tu rutina de belleza: Neovadiol Meno 5 Bi-Serum y Neovadiol Crema de Día Reafirmante Antimanchas SPF50.
7/8
Neovadiol Meno 5 Bi-Serum: Ofrece 5 beneficios clave para la piel durante la menopausia: redefine el contorno facial, reduce manchas, tonifica el rostro, trata la densidad y atenúa las arrugas
8/8
Neovadiol Crema de Día Reafirmante Antimanchas SPF50: Una hidratante de triple acción contra las arrugas, la flacidez y las manchas en la menopausia. Además, cuenta con una protección alta frente a los rayos UVB y UVA.